Descubre 45 Bellos Diseños Para Uñas Rosadas

  ¿Cuántas de nosotras no disfrutamos de un femenino color rosa para nuestras uñas? El rosado es el color que nos identifica por excelencia, así que no hay nada mejor que probar diseños diferentes. Mira las interesantes ideas que te traemos, para que te inspires a pintar tus uñas con este color.

Uñas rosadas clásicas

uñas-color-rosa-20

Iniciamos proponiéndote este tono de rosado que es excelente para aquellas que quieren lucir sus mejores uñas e incluso que puedes combinar con tu suéter preferido, es un tono claro muy fácil de usar.

Uñas rosadas claras

uñas-color-rosa-21

Esta es una de tonalidad de rosado que puedes usar en todas ocasiones del día e incluso la noche y sobretodo si agregas un poco de esmalte transparente, verás que brillarás con tus uñas acrílicas.

 

Uñas stiletto rosadas

uñas-color-rosa-22

Este es el color rosado para tus mejores selfies, pruébalo con las famosas uñas stiletto que están tan de moda o con todos los midi anillos que tengas con este original diseño de copo de nieve.

Uñas rosadas con diamante

uñas-color-rosa-23

Si quieres agregar un toque simple y femenino sin emplear mucho tiempo, agrega un diamante con un color rosado intenso para complementar todo el look.

Uñas básicas para todos los días

uñas-color-rosa-24

Para aquellas que amamos los colors básicos y delicados, tenemos esta opción para ti de un tono rosado básico muy parecido al crema que es perfecto para usar diariamente.

Uñas rosadas claras cortas

uñas-color-rosa-25

No importa si tus uñas son cortas, este color rosado quedará hermoso en ti y habrá un aire de delizadeza para tus manos por la tonalidad que tiene.

Uñas rosadas con diamantes de lazo

uñas-color-rosa-31

Si quieres probar un tipo de diamante diferente, prueba con estos en forma de lazo en un color rosado brillante y con pequeños lunares negros termina de decorar tu uña.

Uñas rosadas Barbie

uñas-color-rosa-30

¿Quién puede olvidar las barbies cuando se habla de este tono de rosado? prueba este diseño utilizando la B del logo de la famosa marca y este increíble tono brillante.

Uñas rosadas brillantes

uñas-color-rosa-29

Para tus bellas uñas puntiagudas, aplica este tono brillante de rosado, para que tu diseño sea el protagonista.

Uñas rosadas con brillantinas

uñas-color-rosa-28

Atrévete a llevar los esmaltes de brillantina sobre el rosado y brilla en el día y la noche, pruébalos con este tono de color pálido que es fácil de llevar.

Uñas con diamantes de diferentes 

uñas-color-rosa-26

¿Por qué no probar con diferentes tipos de diamantes? Puedes incluso crear diferentes diseños sobre tus uñas rosadas y combinar con varios colores.

Uñas rosado intenso cortas

uñas-color-rosa-27

Este rosado intenso de tonalidad es perfecto para las chicas que aman los colores brillantes, para que veas que también en las uñas cortas es muy bello.

Uñas rosadas con cinta plateada

uñas-color-rosa-32

Usar la cinta para uñas puede ser también divertido para crear originales diseños como este con entrecruces. Termina en el centro con un diamante de color rosado que contraste con tus uñas.

Uñas rosadas en mosáicos

uñas-color-rosa-33

Estas fantásticas uñas nos recuerdan los mosaicos que vemos en muchos lugares, prueba a inspirarte en ellos y combina con diversos rosados, ya sea como french o en toda la uñas, delinando con el color blanco para crear la separación entre ellos.

Uñas rosadas con corazones

uñas-color-rosa-34

Usa sobre tu tonalidad de rosado preferida diseños de corazones como te presentamos acá e incluso combinando con los colores blanco y negro, y haciéndolos con sólo el contorno o bien rellenados.

Uñas rosadas con estampado de cebra

uñas-color-rosa-35

Los diseños modernos e innovadores también pueden usarse con tus uñas rosadas, prueba a realizar este estampado de cebra creando las líneas diagonales de diversos grosores con un esmalte de color plateado metalizado.

Uñas con diversos tonos de rosado

uñas-color-rosa-36

Cuan divertido es probar diferentes tonos y diseños, como en todas las propuestas que te enseños acá con rayas verticales, horizontales y diangonales. No tengas miedo a probarlos todos o incluso con otros que encuentres en este artículo.

Uñas rosadas con estampado animal

uñas-color-rosa-37

Esta es otra opción que puedes usar para crear el estampado de cebra que tanto amas con rosado y azul oscuro, ya sea en la uña completa o sólo como french.

Uñas rosadas con cinta dorada

uñas-color-rosa-43

Prueba estos tonos de rosado claro con blanco en diversas formas y agrega como detalle para dividir los colores esta cinta dorada. Como tip final es bueno pintar con una capa de transparente para que la cinta se adhiera bien a la uña.

Uñas con french rosado y flores

uñas-color-rosa-42

Si eres de las amantes de la técnica dal french, intenta recrear este diseño con rosado y sobre él pinta detalles de flores y pétalos como en este ejemplo con color blanco y un tono de rosado más claro.

Uñas rosadas con flores y lunares

uñas-color-rosa-41

Combina estos estampados super femeninos de lunares y flores con tus tonos de rosado preferidos y combinando con un color crema.

Uñas rosadas con diseño de encaje

uñas-color-rosa-40

Si eres hábil con los detalles, amarás este diseño de uñas rosadas con encaje de color negro. Un tip para aquellas que no son tan expertas es de comprar un tipo encaje fino con el diseño que te gusta y aplicar esmalte sobre él para que luego ponerlo sobre la uña y que quede el diseño estampado.

Uñas rosadas con corazones de cebra

uñas-color-rosa-39

¿Haz probado alguna vez a crear figuras con estampado? Si no lo has hecho, esta es la imagen perfecta para inspirarte realizando corazones y sobre este pintando con blanco y negro el estampado de cebra, como toque final delínea con un esmalte negro de brocha fina.

Uñas con estampado de leopardo rosado

uñas-color-rosa-38

Y quién dice que no se puede experimentar con los estampados clásicos, prueba este de leopardo de color rosado sobre las uñas de color blanco y toma una de ellas para pintar un diseño diferente como este rosado con la palabra love y un diamante en el centro.

Uñas rosadas con diversos estilos

uñas-color-rosa-44

Brillantinas plateadas, rayas blancas y negras, patitas de animales, usa tu creatividad y combina estos estilos utilizando siempre una gama de colores parecida en toda las uñas para unificar los diseños.

Uñas rosada con estampado de cebra

uñas-color-rosa-45

Este es un modo diverso de probar tus estampados de animales en el centro de la uña, combina con el rosado perfecto y agregando pequeños diamantes de forma cuadrada.

Uñas rosadas con plateado

uñas-color-rosa-46

Siempre te recomendamos las técnicas más creativas, como este esmalte metalizado para enmarcar tus uñas y hacer diseños de todas formas, junto a este rosado es una propuesta moderna que te harà brillar y si deseas puedes aplicar un pequeño diamante plateado para complementar.

Uñas con lunares rosados

uñas-color-rosa-47

Lunares, lunares, lunares por doquier, usa este hermoso diseño con dos tonos de rosado, puedes incluso aplicar uno de ellos en una uña con esmalte transparente y para seguir con la línea femenina, agrega en una de tus uñas un diamante de lazo blanco.

Uñas Hello Kitty

uñas-color-rosa-48

Despierta la niña que llevas dentro y recrea la cara de Hello Kitty combinada con lunares y líneas de rosado en diferentes tonos.

Uñas rosadas y plateadas con diversos estilos

uñas-color-rosa-49

Esta paleta de colores te trae una dulce propuesta pálida con diferentes diseños y rosados, en contraste con este plateado con brillantina. Elige tus diseños más femeninos como el corazón y las flores y guíate de este ejemplo. Puedes aplicar incluso diamantes que sean parte de tus diseños.

Uñas con french rosado

uñas-color-rosa-4

El french es uno de los estilos de uñas clásicos que tantas de nosotras usamos, modernízalo con este esmalte rosado de brillantina y un lindo lazo blanco pintando donde inicia tu diseño.

Uñas rosadas con técnicas de contraste

uñas-color-rosa-3

Contraste es la mejor palabra para describir este estilo, opuestos de colores y formas e infinidad de tonos de rosados. Un corazón con cuatro tonos o dos opuestos, líneas en zigzag de colores o un simple color base en el que agregas un toque de brillo dorado para haber las uñas más creativas.

Uñas rosadas y negras con degradación

uñas-color-rosa-2

Crea en todas tus uñas una degradación de dos tonos de rosado, que puedes hacer con una esponja de maquillaje para luego poner sobre tu uña y sobre este diseño pinta líneas geométricas negras si lo que quieres es agregar un poco de misterio.

Uñas rosadas deshojando margaritas

uñas-color-rosa-1

Esta es una creativa idea para no usar las clásicas flores en todas las uñas. Pinta una margarita con esmalte blanco y crea pétalos que parecen salir de la flor extiendiendo por todas tus uñas, delínea con un color negro para dar un toque gráfico.

Uñas rosadas y blancas con lunares

uñas-color-rosa-51

Los lunares puedes también renovarse con este innovativo diseño de pintar con colores opuestos en las diferentes zonas de la uña creando un estampado discontinuo y con puntos de tamaños diversos.

Uñas delicadas con french y detalles rosados

uñas-color-rosa-50

Si lo que te gusta es ir un poco más sencilla y delicada en cuanto a los diseños, prueba esta opción con el clásico french blanco, pero esta vez agregando detalles en rosados con líneas curvas usando incluso diversos tonos de rosado.

Uñas rosadas con estampados y brillantes

uñas-color-rosa-5

Combina tus estampados de animales con diamantes plateados en tus uñas y una base de un esmalte rosado brillante, puedes usar el de cebra o leopardo con otros diseños.

Uñas con estampados de cuadros

uñas-color-rosa-6

Esta es una idea de french en diagonal pero creando un estampado de cuadros que luego puedes complementar con pequeños corazoncitos y una lína plateada de brillantina.

Uñas rosadas con brillantina

uñas-color-rosa-7

Atrévete a pintar tus uñas de un bello rosado intenso y dejar una de ellas para aplicar un esmalte plateado con brillantina como una especie de toque sorpresa.

Uñas rosadas con cuadrículas de diamantes

uñas-color-rosa-8

Combina estos dos tonos de rosado, creando un estampado tridimensional de rayas que se entrecruzan de forma diagonal y aplicando sobre esta diamantes pequeños de color dorado, completa pintando tus demás uñas con el color más intenso sin ningún diseño.

Uñas rosadas con brillantina cuadrada

uñas-color-rosa-9

Los esmaltes con brillantina pueden venir en tantas formas diferentes, como este rosado que las contiene en forma cuadrada y de diferentes colores, pruébalo sobre tus uñas.

Uñas rosadas con diamantes y cintas plateadas

uñas-color-rosa-10

Este moderno estilo puedes crearlo utilizando como base un esmalte rosado coral y sobre él aplicar tu creatividad con los diamantes y la cinta plateada ya sea en forma de estampado o creando rayas horizontales.

Uñas rosadas con brillantina

uñas-color-rosa-16

Pinta tus uñas con este rosado oscuro y agrega detalles de brillantina dorada en la punta de tus uñas para crear un estilo diferente.

Uñas rosadas y violetas con cinta plateada

uñas-color-rosa-15

Realiza este diseño creando constraste entre los colores rosado y violeta y sobre este una cinta de color plateado que separa los tonos, puedes aplicarlo en tus pies y usar anillos plateados que complementen el diseño.

Uñas rosadas mate

uñas-color-rosa-14

Decora tus uñas puntiagudas con este innovador color rosado mate que no tiene brillo y deja que sea la forma de tus uñas las que se luzcan.

Uñas con degradación de rosados

uñas-color-rosa-13

Amamos cuando la creatividad se pone en práctica, como en este diseño de degradados con diferentes tonos de rosado en cada uña y recreado en una sola de ellas como estampado en forma de líneas horizontales.

Uñas rosadas con brillantina

uñas-color-rosa-12

Atrévete a brillar con este esmalte de color rosado con brillantina y en una de tus uñas crea un diseño en zig zag con un tono un poco más claro en el fondo para que este resalte.

Uñas rosadas largas y cuadradas

uñas-color-rosa-11

Crea esta degradación de rosados en tus uñas largas y cuadradas, prueba diversos estilos y añade un diamante plateado para finalizar con un poco de glamour.

Uñas largas rosadas

uñas-color-rosa-17

Si lo que deseas es la simplicidad en tus uñas y no tienes tiempo para crear diseños, sólo tienes que probar un color interesante o un nuevo tono en tus uñas y estarás lista para conquistar el mundo.

Uñas rosadas puntiagudas

uñas-color-rosa-18

O bien puedes utilizar un diseño innovativo de la forma de tu uña, como estas stiletto y pruébalas con tu rosado preferido.

Uñas rosadas naturales

uñas-color-rosa-19

Para finalizar prueba este tono de rosado increíble que contine un efecto sutil pero metalizado, para lograr un estilo delicado.

No importa si pintas tus uñas con un diseño complicado o te gusta usar diferentes estilos al mismo tiempo, pero las uñas de color rosado serán siempre una de nuestras preferidas. Atrévete a probar nuevos estilos y recuerda que auunque si al inicio los diseños no te quedan tan bien o son muy complicados, debes seguir tratando, como dice la famosa frase ¨la práctica hace al maestro¨.

About The Author