45 Uñas Rojas Que No Puedes Dejar De Probar

Todas sabemos que cuando se trata de impresionar y dar un toque fashion a nuestro look, las uñas de color rojo nunca nos fallan. Es por esto que acá te presentamos 45 maneras de decorarlas, sobretodo con las festividades que se acercan.

Uñas rojas clásicas

uñas-rojas-decoradas-37

El rojo en tus uñas es un color que sin importar la temporada, siempre hará que tus uñas resaltan y se vean bien cuidadas. Es elegante y puedes usarlo para dar un toque más divertido a tu look. La técnica clásica es la de pintar completamente tu uña de rojo, y como ya sabes los clásicos nunca pasarán de moda.

Uñas rojas largas y cuadradas

uñas-rojas-decoradas-36

Si quieres arriesgarte un poco más, pero prefieres quedarte con la técnica clásicas, pueden intentar jugar con la forma de tus uñas. Ya sean naturales o no, las uñas largas y cuadradas son una opción interesante.

Uñas rojas en los pies

uñas-rojas-decoradas-34

No hay nada mejor como pintar tus uñas rojas de los pies. Si bien puedes combinarlo con tus manos, es también un modo de embellecer otra parte de tu cuerpo para cuando usas tus tacos preferidos o sandalias de verano.

Uñas rojas para completar tu outfit

uñas-rojas-decoradas-32

Existen esos días en los que quieres un outfit monocromático y decides al final que necesitas un toque de color, pintar tus uñas de rojo y combinarlo con tus accesorios es una excelente forma de hacerlo. Verás que ese vestido que quieres ponerte no será nunca una pieza básica. El truco está en los detalles.

Uñas rojas con triángulos y diamantes

uñas-rojas-decoradas-31

Para aquellas que optan por decorar sus uñas de un modo más sutil, tenemos esta propuesta. Pinta tu uña y deja sólo una pequeña parte sin color, en este caso en forma de triángulo, y luego añade un diamante o piedra de tu elección.

Uñas rojas con puntos dorados

uñas-rojas-decoradas-30

Esta es una grande tendencia que puedes aplicar fácilmente con la punta de la brocha de tu esmalte, puedes utilizar en el color que prefieras, pero te recomiendo este dorado que hace contraste con el rojo y da un look sofisticado.

Uñas rojas que combinan con tu look

uñas-rojas-decoradas-28

A veces más es mejor, así que si te gusta el color rojo y tu color de piel se complementa con él, opta por un total look rojo, desde tu ropa, labios y por supuesto uñas. Añade sólo un pequeño toque de otro color para que tu outfit no sea aburrido, así como en nuestra propuesta con un hermoso sombrero marrón. Pero no olvides que siempre que añadas un color, debe combinar con los demás.

Uñas rojas puntiagudas

uñas-rojas-decoradas-23

Esta es una tendencia muy reconocida en nuestros últimos tiempos. Las uñas puntiguadas las puedes ver en todas las actrices y personalidades famosas. Continua con una línea clásica pintando sólo las uñas de rojo y deja que la forma haga el resto.

Uñas rojo vino

uñas-rojas-decoradas-25

Para aquellas que les gusta el rojo, pero no se sienten cómodas con un color tan brillante, tenemos la propuesta de las uñas rojo vino. Éstas dan un toque más sofisticado a tu look.

Uñas rojas con estampado tartán

uñas-rojas-decoradas-14

La creatividad no tiene límites, por lo que puedes pasar de un simple color rojo a un elaborado estampado tartán, inspirado a las telas que eran utilizadas en las faldas escocesas.

Uñas rojas con anillos

uñas-rojas-decoradas-16

Una forma interesante de embellecer tus manos es pintando tus uñas de rojo, pero cuando agregas anillos de diversas formas, das un toque interesante a tu mano. Existen también las opciones de anillo midi, que puedes usar a la mitad de tu dedo.

Uñas rojo-anaranjado brillante

uñas-rojas-decoradas-17

Para aquellas más atrevidas y que aman el color, te proponemos este rojo brillante con un toque de anaranjado, con este color seguramente no pasarás inadvertida y nos recuerda la tendencia neón.

Uñas rojas extra brillantes

uñas-rojas-decoradas-19

Todas estamos de acuerdo en que un esmalte debe tener un bello acabado brillante. Esto da luz a tus uñas y hacer ver cuan bien cuidadas las tienes. Agrega a tu esmalte normal uno transparente que tenga brillante y así no sólo le das mayor belleza, sino que también las proteges para que el color no se vaya tan rápido.

Uñas con brillantes rojos

uñas-rojas-decoradas-13

Esta es tu opción ideal para la noche, puedes elegir un color de base, en este caso el blanco, y luego aplicar brillantes para complementar tu outfit de fiesta.

Uñas rojas en París

uñas-rojas-decoradas-12

Combinar técnicas es un modo interesante de pintar tus uñas, en esta propuesta te presentamos un esmalte rojo con textura, combinado con blanco y con diferentes figuras, como la Torre Eiffel, símbolo no sólo de París, sino también de la moda y palabritas como ¨Love¨, que nos recuerdan el romanticismo del color rojo.

Uñas con estampado de frutas

uñas-rojas-decoradas-11

Otro modo divertido de aplicar estampados en tus uñas es con la fruta. Sólo debes tomar la punta de la brocha de tu esmalte y aplicar puntos rojos que luego completas con el verde y marrón para formar tu manzana. Puedes aplicarlo también en la uña completa o probar incluso con otra fruta como la fresa.

Uñas rojas puntiagudas combinando diversas técnicas

uñas-rojas-decoradas-10

En este estilo puedes encontrar como dar un toque diferente a tus uñas combinando diversos estilos. Puedes aplicar en una de ellas una base de color roja y luego encima aplicar un esmalte con brillantes, en la otra aplicar una gráfica de besitos e incluso utilizar un estilo mate para contrastar con lo radiante de las demás uñas.

Uñas rojas y una plateada

uñas-rojas-decoradas-9

Otro de nuestros estilos favoritos es el de pintar tus uñas rojas, pero aplicando en una de ellas otro color. En este caso te enseñamos como el plateado con brillantes es un ¨must have¨, que puedes incluso combinar con tu joyería plateada preferida.

Uñas rojas con forma de corazón

uñas-rojas-decoradas-8

Este es una técnica para quellas que tienen un lado más dulce pero quieren aprovechar sus hermosas uñas puntiagudas para lucir diversos estilos. Aquí sólo tienes que aplicar con tu brocha un poco de color como si fueras a hacer un punto en un lado de la uña y luego continúas la líneas hasta abajo. Agrega un toque sofisticado con pequeños diamantitos.

Uñas rojas con flores

uñas-rojas-decoradas-7

Estas son perfectas para agregar un toque femenino a tu look, nos recuerdan esa bella primavera llena de flores. Agrega también unas pequeñas ramas para que parezcan árboles llenos de flores.

Uñas rojas con color de contraste

uñas-rojas-decoradas-6

Usar un sólo color a veces puede ser monótono, por eso te proponemos utilizar más de uno para contrastar y agregar más diversión. En este caso es un azul claro en forma de triángulo que puedes realizar con un poco de tape transparente, luego que has dejado secar la base roja y si quieres puedes agregar una línea blanca también para completar.

Uñas rojas geométricas: rayas y puntos

uñas-rojas-decoradas-4

Jugar con las formas y colores es una idea increíble al pintar tus uñas. En este caso te propones elegir dos colores, rojo y blanco, donde pintas de manera opuesta con un pequeño punto en la base de la uña. Puedes pintar otra con divertidas rayas rojas y finalmente utilizar un esmalte con textura.

Uñas rojas con manzanas

uñas-rojas-decoradas-5

Elige tu fruta preferida y da un toque divertido a tus uñas. Pínta de color rojo sólo la punta y con los colores verde y marrón agrega el talle y la hoja. Para terminar agrega detalles en blanco, que dan una mayor profundidad y veracidad a tu manzana.

Uñas rojas con base rosada

uñas-rojas-decoradas-3

Esta es otra forma sutil pero elegante de lucir tus uñas, elige un rojo vino y pinta completamente tus uñas, luego con un rosado pálido pintas la base de la uña y voilá, ahí tienes un nuevo estilo que es muy fácil de hacer. Si quieres hacerlo con mayor precisión puedes usar la técnica del tape y cortarlo en pequeños pedacitos con la forma que más te guste, cuando termines de pintar sobre él, sólo lo quitas y ya tienes tu medio círculo.

Uñas rojas con copos de nieve

uñas-rojas-decoradas-2

La navidad es la época perfecta para tener un espíritu festivo, por eso te mostramos como llevarlo en tus uñas. Píntalas todas de rojo y luego con la brocha haz puntitos que imiten copo de nieve o puedes incluso ir más allá y hacer un pino de navidad cubierto de nieve.

Uñas rojas con líneas rojas y blancas

uñas-rojas-decoradas-45

Las líneas de colores son otra opción que no querrás dejar de probar. Es muy fácil hacerlas, sólo debes pintar tu uña de un color base y con una brocha muy fina hacer línas horizontales con el segundo color, puedes incluso probar a hacer con líneas horizontales o incluso entrecruzadas.

Uñas rojas para Haloween

uñas-rojas-decoradas-46

Esta es una idea genial para cuando llega el día de Halloween. Con este estampado de telas de araña puedes complementar tu mejor disfraz. Agrega pequeñas arañas para dar el toque final, ya sea en tus uñas o pintadas en tus manos.

Uñas con diversos tonos de rojo

uñas-rojas-decoradas-47

Cansada del típico rojo brillante? Utiliza diferentes tonos de rojo para modernizar tus uñas. En este caso puedes como siempre tomar un color base como rosado o el más claro de los rojos y pintar tu uña y luego con otros dos tonos de rojo, aplicar en los lados de la uña esta técnica, para formar un triángulo en el centro.

Uñas rojas con técnica ¨Marble¨

uñas-rojas-decoradas-48

La técnica Marble es una muy interesante que puedes aplicar en tus uñas, sólo tienes que tomar un envase con agua y con esmaltes de colores que sean espesos tomas la brocha y dejas caer en el agua, luego con un palillo diseñas la forma que quieres para tus uñas y sumerges tu uña dentro. Cuando termines limpias tu dedo y ahí tendrás un efecto muy original e interesante.

Uñas rojas con el ¨french¨ reinventado

uñas-rojas-decoradas-49

Todas recordamos el clásico estilo french con las uñas cremas y puntas blancas, atrévete a probar una nueva versión y moderniza tu look pintando tus uñas de rojo y agregando en la punta un toque de plateado y si es metalizado aún mejor.

Uñas rojas navideñas

uñas-rojas-decoradas-1

Quién no ama las festividades navideñas? Los regalos, la nieve, Santa, los renos… Enciende tu espíritu navideño con diversos estampados navideños, ya sea Rudolf el reno o pequeños copos de nieve que caen del cielo.

Uñas rojas lista para la fiesta

uñas-rojas-decoradas-44

Cuando quieres salir de fiesta lo primero que piensas es en brillo!!! ¿a quién no le gusta brillar también con sus uñas?, pues ahí te mostramos cómo hacerlo. Compra un esmalte que tenga brillantinas y combínalo con diferentes colores. Puedes también comprar el esmalte rojo y gris, y comprar los brillantes para luego introducirlos en el envase del esmalte.

Uñas básicas con un toque de color

uñas-rojas-decoradas-43

Para aquellas que creen que menos es más, aquí tengo una propuesta para probarte el contrario. Aplica diferentes técnicas a tus uñas que parecían básicas y verás como se destacan. Utiliza un french con otro color como este rosa pálido con una pequeña línea dorada, puedes agregar flores o si quieres pintar una sola de rojo y agregar puntitos dorados.

Uñas rojas con sorpresa plateada

uñas-rojas-decoradas-42

Los esmaltes metalizados son lo mejor, resaltan de un modo diverso las cláscias uñas rojas. Aplíca el rojo en todas tus uñas y sorprende con una de color plateado metalizado.

Uñas rojas para combinar con tus zapatos

uñas-rojas-decoradas-41

Los accesorios, al igual que las uñas, son siempre una parte importante de tu outfit. Atrévete a combinarlos para agregar color y uniformidad de pies a cabeza, y te aseguro que vedrás el cambio.

Uñas rojas de otoño

uñas-rojas-decoradas-40

Recuerdas cómo el otoño deja las ramas sin hojas, pues ese mismo efecto puedes imitarlo con tus uñas, sólo tienes que tomar tu brocha, pintar un solo lado de color rojo y con un color negro y una brocha fina dibujar las ramas del árbol.

Uñas con rojo metalizado

uñas-rojas-decoradas-38

Conoce los esmaltes metalizados de colores, estos dan un toque muy moderno a tus uñas y puedes usarlo en todas o combinarlo con otra de las técnicas que has visto anteriormente.

Uñas de negro con brillantes rojos

11380263_1024767004200823_703688634_n

Aquellas que aman los colores oscuros, este es un estilo perfecto. Usando como base un esmalte de color mate negro, y luego aplica un esmalte neutral que viene con brillantes. Para dar un aspecto más interesante y diferente, aplica sólo en la parte superior de la uña.

Uñas rojas degradadas con negro

02b330d465361e4634d4275bed622dfb

Siguiendo con la línea oscura, aquí tenemos otra opción muy interesante, son las uñas con colores degradados. Puedes usar esta técnica fácilmente en casa sólo tomando tus esmaltes preferidos, pintas una esponja de maquillaje y luego la aplicas en la uñas, practica y verás.

Uñas rojas de regalo

3ab56dad436e41fea7d073702483a6c9

Todas amamos los regalos, llévalos ahora en tus uñas. Píntalas de un plateado brillante y agrega un lazo de color rojo para completar tu regalo navideño. Todas las demás las pintas de rojo y lista para las fiestas.

Uñas rojas con diversos diseños

3b7a7ec12ef621b774f9f9ab9f52e0b3

Combina tus diseños preferidos usando el contrate de dos colores; rojo y blanco. En este ejemplo te mostramos una con puntos, rayas y un bello corazón rojo.

Uñas rojo vino mate

05bbdaf85945bfc1f8802f116e7dd2b0

Los esmaltes mate están super de moda en este tiempo, prueba este increíble rojo vino oscuro para agregar elegancia a tus uñas.

Uñas rojas con lunares blancos

6caa4d944efef753cd23b365ea342451

Con los lunares las posibilidades son infinitas, acá puedes ver cómo se pueden aplicar en diversos tamaños formando V. Puedes completar tu diseño agregando diamantitos en el centro.

Uñas rojas bastones navideños

30b8330e74876789e84321ed5cebf665

Mmm bastones navideños, quien no los recuerda para las fiestas. Aquí tenemos una opción inspirada en ellos donde puedes ver como se utilizan las rayas diagonales rojas combinadas con plateado. Da un toque interesante decorando una de las uñas con diamantes.

Uñas rojas con árbol de navidad

8332c92f8f859ee747a63ea698f83ff6

Seguimos con nuestras inspiraciones fectivas, en este caso tenemos unas hermosas uñas rojo vino con la silueta de un árbol de Navidad en dorado. Termina tu diseño con un brillante esmalte neutro para patrogerlo.

Uñas con triángulo rojo

diseño-uñas-manicura-vampiro-triangulo-colmillo

Atrévete a ser diferente y prueba este estilo con un triángulo en medio. Utiliza un esmalte de color rosa pálido como base y una rojo con brillantes para el diseño.

Uñas rojas glamorosas

e61caf02f5e4a72894e79987cb96f0bf

Cuando se trata de glamour, el brillo es la primera idea que nos viene en mente, así que prueba este estilo para tus salidas de fiesta. Combina estilos y colores, como el rojo con brillantes dorados o agregando pequeños diamantes dorados.

Uñas mitad rojas mitad naturales

e7398dc9ce3458dc4b187632f7251850

A veces queremos un estilo sencillo y delicado para nuestras uñas, por eso te proponemos este ejemplo en el que pintas la mitad de rojo y dejas la otra parte de color natural, para terminar agrega un pequeño diamante dorado en el centro y un esmalte natural con brillo.

Uñas rojo vino mate con diamantes

matte-red

Para terminar te mostramos este modelo de color rojo vino mate que puedes usar con tus uñas largas y combinarlas con diamantes de diversos colores y tamaños.

Atrévete a ser diferente y probar estos estilos, el tiempo no puede ser una excusa, porque con un poco de práctica puedes creer una infinidad de estilos y aquí estaremos para darte siempre nuevas ideas.

About The Author