60 Increíbles Diseños De Uñas Navideñas

La Navidad es una de las épocas más festejadas del año, compartimos con la familia y amigos y recordamos de dar gracias por todo lo que tenemos. Pero todo esto conlleva participar a tantas actividades en las que sólo pensamos en nuestro outfit y no tenemos idea de qué hacer con nuestras uñas, pues acá te proponemos las mejores ideas de uñas navideñas que seleccionamos para ti.

Uñas con sombrero de Santa

21-uñas-navideñas

Jo Jo Jooo, una de las personalidades que más nos gusta recordar es Santa Claus y con él su divertido sombrero rojo de navidad. Píntalo en tus uñas aplicando esmalte rojo y blanco y dando pequeños toques con uno negro para delinear tu creación con una brocha fina.

Uñas duendes de Santa

20-uñas-navideñas

Esos pequeños duendecillos que ayudan siempre a Santa con los regalos ahora los llevamos a nuestras uñas. Inspírate con este duende de color verde y amarillo. Y en las demás uñas aplicas un verde brillante.

Uñas con el cinturón de Santa

22-uñas-navideñas

El atuendo de Santa Claus continúa siendo nuestra inspiración con este diseño de su cinturón. Pinta tus uñas de rojo y con un esmalte negro pasa una raya horizontal en medio de la uñas y finalmente dibujas la hebilla con un color dorado.

Uñas navideñas combinadas

23-uñas-navideñas

No te conformes con un solo diseño, arriésgate a probar diferentes opciones para llevar tu espíritu navideño al máximo. Aquí te presentamos opciones con personajes como Rudolf el reno de la nariz roja, un muñeco de nieve y la galletita de jengibre, o bien puedes usar las rayas blancas y rojas o el copo de nieve.

Uñas con muñeco de nieve

24-uñas-navideñas

¿Y quién dice que las uñas de tus pies no pueden ser decoradas también?, dibuja un muñeco de nieve con bufanda, nariz y sombrero. Como tienes más espacio en la uña grande, puedes hacer una especie de paisaje de nieve y las demás uñas con pequeños copos.

Uñas navideñas con paisaje de nieve

25-uñas-navideñas

Demuestra tu creatividad pintando este original paisaje con el pino o árbol de navidad en medio de la nieve, y si quieres variar un poco para que no todas sean iguales, agrega en una de ellas un clásico muñeco de nieve.

Uñas navideñas con diversos motivos

26-uñas-navideñas

Lo mejor de aplicar la creatividad en tus uñas es que puedes probar muchos estilos diversos, como en este caso donde tenemos una combinación de diseños, ya sea con la cara de Santa Claus, Rudolf el reno de la nariz roja, un muñeco de nieve, bolas del árbol de navidad o simplemente las líneas que nos recuerdan los bastoncitos dulces.

Uñas pino de Navidad

27-uñas-navideñas

Lleva en tus uñas el árbol de la navidad, uno de los principales símbolos de esta época. Decóralo con diversos puntitos, simulando las bolas navideñas o agrega incluso regalos debajo del árbol.

Uñas de Santa Claus

28-uñas-navideñas

Recibir regalos es una de las sensaciones más bonitas de la Navidad, y quién más para brindárnosla que Santa Claus. Inspírate en él y crea este estilo con su cara en una de tus uñas y pintas el resto con rojo, blanco y plateado.

Uñas plateadas con muñeco de nieve

29-uñas-navideñas

He aquí una de nuestras opciones con los esmaltes metálicos, perfecto para las fiestas. Elige un color plateado para pintar como base y luego aplica puntos blancos, para simular que la nieve está cayendo agrega un poco más de blanco en la punta de tus uñas. Para dar mayor aspecto de nieve, selecciona una uña en la que pintarás un muñeco de nieve.

Uñas azules y muñeco de nieve

30-uñas-navideñas

Esta es otra idea de pintar un paisaje con la nieve, pero en este caso utilizamos un color base azul claro, que puede perfectamente parecer como el cielo de donde caen copos de nieve. Puedes agregar incluso algunos diamantes que se venden con la forma de pequeños copos de nieve, pintar un muñeco y hacer puntos de diferentes tamaños.

Uñas copos de nieve

31-uñas-navideñas

Para aquellas que disfrutamos de un estilo más sutil, aquí tenemos estas uñas con copos de nieve. Para esto dejamos la base sin color y luego se aplican los diferentes copos y puntos de nieve. Para terminar, se agrega un esmalte con brillantina y luego uno de color transparente para proteger el diseño.

Uñas tribales navideñas

37-uñas-navideñas

Estamos de acuerdo en que las uñas tribales han sido de grande tendencia, ¿y por qué no reinterpretarlas para un estilo navideño como el que te ofrecemos aquí?, pinta como base con un plateado brillante y luego con un esmalte de color rojo de brocha fina, diseña las figuras clásicas que encontramos en los estampados tribales, como los rombos y triángulos.

Uñas de Rudolf el reno de la nariz roja

36-uñas-navideñas

Otro de nuestros personajes preferidos de todos los tiempos es Rudolf el reno de la nariz roja, inspírate y pinta su cara en tus uñas. Para esto debes pintar como base con un marrón y luego con blanco negro y rojo, hacer el resto de la cara (ojos, nariz y cuernos). Y si quieres dar un toque divertido, en otra de tus uñas puedes hacer un diseño de nieve con otro color y pequeños puntos blancos de diversas dimensiones.

Uñas de caricaturas navideñas

35-uñas-navideñas

Para aquellas que tienen un sentido del humor, prueba este estilo con diversos personajes navideños pintados como caricatura. Tenemos a Santa, Rudolf y su novia reno, un duende e incluso un muñeco de nieve. Para dar un mayor aspecto caricaturesco, delinea tus personajes con un esmalte de brocha fina negro.

Uñas árbol de navidad con diamantes

34-uñas-navideñas

Los colores más usados en esta época son definitivamente el rojo y el verde. Si sientes que simplemente algunos diseños son muy complicados, prueba con este estilo que es bien fácil. Sólo tienes que hacer con diversos diamantes verdes en forma de triángulo y agregar una estrella dorada en la punta, como si fuera exactamente un árbol decorado.

Uñas flor de Pascua

33-uñas-navideñas

Esta es una de las típicas flores navideñas que adornan nuestras mesas a la hora de cenar en familia. Diseña estas flores de Pascua en tus uñas tomando diversos tonos de rojo, agregando un poco de verde para las hojas y terminando con un pequeño diamante en el centro.

Uñas paisaje navideño

32-uñas-navideñas

Si ya tienes mucha experiencia pintando diversos diseños en tus uñas, te recomiendo ir más allá y probar este paisaje navideño, donde podemos ver diversos muñecos de nieve, incluso patinando en el hielo y un gracioso reno junto a ellos.

Uñas inspiradas en suéters navideños

43-uñas-navideñas

Todos recordamos esos suéters clásicos con motivos navideños, aquí te traemos uñas que son inspiradas en ellos. Inicia pintando con bases de diversos colores, en este caso rojo, azul y gris, y con un esmalte blanco haz los detalles del reno, copos de nieve y diversas estampados.

Uñas tormenta de invierno

42-uñas-navideñas

En esta época no podemos olvidar las grandes tormentas de nieve que nos hacen querer sólo estar en casa con un taza de chocolate y una cubierta, aquí presentamos esos clásicos paisajes que vemos llenos de nieve, como por ejemplo los árboles, ríos que se congelan y casas de con nieve en el techo.

Uñas rojas de caramelo

41-uñas-navideñas

Los diferentes caramelos que vemos en la Navidad, son otra de las tradiciones que no podemos dejar atrás, por eso en este estilo vemos como llevarlo en nuestras uñas. Pinta con una base roja y luego con un esmalte de color blanco pinta líneas en forma de arco.

Uñas rojas con diamantes triangulares

40-uñas-navideñas

Si no quieres llevar el estilo navideño de un modo literal, esta es una opción para ti. Pinta como base con un color rojo y encima de este haz diversas líneas negras y doradas. Por último, llena una de ella con diamantes triangulares negros y ya estás lista para disfrutar de un nuevo estilo.

Uñas verdes con árbol navideño

39-uñas-navideñas

Este color verde es increíble para sustituir el clásico rojo, es un color verde esmeralda con brillantes. Úsalo en tus uñas completamente o simplemente pinta este árbol haciendo diversas rayas en zig zag, luego agregas bolas con diversos colores.

Uñas azules con copos de nieve

38-uñas-navideñas

Para este estilo, usa como base un azul brillante y luego con un esmalte blanco de brocha fina, haz un bello diseño de un copo de nieve en cada una de tus uñas.

Uñas árbol de Navidad con efecto arena

49-uñas-navideñas

Este es uno de los efectos más originales para recrear un árbol navideño, utiliza este esmalte especial que puedes comprar en cualquier tienda de uñas online y adorna con pequeños diamantes de colores.

Uñas con diversos diseños

48-uñas-navideñas

Combina diversos diseños navideños en una sola mano, haciendo contraste con los colores rojo y blanco, como en este ejemplo con las rayas, puntos, copos de nieve y hasta puedes agregar un personaje como nuestro querido Rudolf el reno.

Uñas con pingüinos

47-uñas-navideñas

Los pingüinos son otro opción para pintar personajes en tus uñas, utiliza para esto un esmalte negro y uno blanco para dibujar sus cuerpos y luego de color anaranjado para las patas y el pico.

Uñas rojas navideñas

46-uñas-navideñas

Si quieres un estilo clásico con un toque moderno, aquí te presentamos estas uñas rojas brillantes con un contraste de plateado en una de ellas.

Uñas con renos y copos de nieve

45-uñas-navideñas

Para las que aman los diseños con muchos detalles tenemos este estilo, realizado con un rojo vino como base y detalles de renos y copos de nieve de color blanco. Nos recuerdan también a los suéteres clásicos de lana.

Uñas navideñas puntiagudas

44-uñas-navideñas

Un estilo sobrio para lucir tus uñas puntiagudas, es este que te mostramos acá, sólo con utilizar un esmalte blanco como base y luego uno transparente con brillantes.

Uñas rojas con copos de nieve

50-uñas-navideñas

Usa este estilo para conmemorar las fiestas, pinta tus uñas de rojo y luego con una brocha fina y un esmalte blanco, pinta estos copos de nieve a los que puedes dar brillo con un diamante o bien pinta la cara de un divertido reno.

Uñas navideñas azules

51-uñas-navideñas

Logra este original diseño pintando tu uña de azul y sobre ella diversas figuras como copos de nieve, estrellas, renos y usa varios colores. Puedes resaltar tu mano pintando una completamente de dorado y agregando diamantes pequeños.

Uñas con clásicos navideños

52-uñas-navideñas

¿Qué viene a tu mente cuando piensas en las fiestas navideñas? Campanas, dulces, muñecos de nieve, Santa repartiendo regalos, hojas de acebo. Así que pinta todos estos y serás la más festiva de todas.

Uñas rojas con muñeco de nieve

53-uñas-navideñas

Combina diversos estilos sólo en dos de tus uñas y pinta el resto de color rojo. Podrás dar vistosidad con un clásico muñeco de nieve o combinando el rojo y blanco.

Uñas de Santa y copos de nieve

54-uñas-navideñas

Pinta la cara de Santa Claus en tus uñas y combínalo con un estampado de copos de nieve o un árbol de Navidad.

Uñas con muérdago navideño

55-uñas-navideñas

Este es un estilo muy original del típico muérdago navideño con su fruto rojo, pero para modernizarlo aplica como base un color dorado con brillantes y pintas las pequeñas hojas con una brocha fina.

Uñas luces navideñas, Rudolf y Santa

61-uñas-navideñas

Es muy divertido cuando combinamos estilos, sobretodo cuando son personajes clásicos de estas fiestas. Dibuja sus caras o bien las luces de colores.

Uñas de regalo con luces de colores

60-uñas-navideñas

Agrega diamantes de colores a tus uñas que parezcan luces navideñas, luego pinta con un color dorado una línea para que parezca una extensión de luces. Como parte sorpresa, pinta tu uña de rojo y agrega un pequeño lazo para recrear un regalo.

Uñas clásicos navideños

59-uñas-navideñas

Pinta estos divertidos personajes en tus uñas y combina con estampados de copo de nieve y bastoncitos de dulce.

Uñas árbol de navidad con blanco

58-uñas-navideñas

Pinta como base con color blanco y luego con un esmalte verde haz diversas rayas que formen un triángulo para el árbol, termina la estrella con un diamante dorado. Si no quieres agregar en todas tus uñas el mismo diseño, puedas agregar un puntito rojo y verde.

Uñas de dulce navideño

57-uñas-navideñas

Realiza este diseño de un rico dulce navideño con colores crema, dorado y blanco y pequeñas cerezas en el tope.

Uñas copos de nieve azules

56-uñas-navideñas

Utiliza este increíble azul brillante y adorna con copos de nieve blancos que cubran todan tu uña y otros pequeños puntos para terminar.

Uñas copos de nieve blanco y negro

63-uñas-navideñas

Si lo que te gusta es utilizar pocos colores, pero quieres experimentar con los diseños, aquì tenemos este estilo con copos de nieve que puedes hacer con simples rayas y los demás con pequeños puntos.

Uñas de pingüino azul

64-uñas-navideñas

Pinta como color base con este azul royal y con pequeños lunares blancos simulando la nieve y acompaña este diseño con un gracioso personaje.

Uñas con lazos navideños

65-uñas-navideñas

Esta es una versión del estilo french navideño, en el que pintas la punta de las uñas de color blanco y con el verde y el rojo haces pequeños lacitos que terminas con un diamante.

Uñas navideñas coloridas

66-uñas-navideñas

Campanas, muñecos de nieve, árbol de navidad y llenos de mucho color.

Uñas Santa Claus y pingüino

67-uñas-navideñas

Pinta en toda tu uña estos personajes y utiliza como base una degradación de blanco y azul para la nieve.

Uñas con personajes navideños

69-uñas-navideñas

El cascanueces, muñeco de nieve, pingüino, Santa Claus y Rudolf, personajes hechos como caricaturas para las más expertas.

Uñas simples con árbol navideño

68-uñas-navideñas

Utilizar brillantes puede ser una opciòn para dar vida a estas uñas simples o bien para decorar tu árbol de Navidad.

Uñas rojo vino con Rudolf

70-uñas-navideñas

Resalta la nariz roja de Rudolf con este set de uñas rojo vino brillantes.

Uñas azules con árbol decorado

72-uñas-navideñas

Pinta la base de azul oscuro y decora tu árbol navideño con pequeños diamantes en forma redonda.

Uñas con plantas navideñas

73-uñas-navideñas

Para aquellas amantes de la jardinería, estas plantas navideñas son tu opción a elegir. Pinta la base de azul y luego con el verde y rojo dibuja las hojas. Delínea con esmalte negro para hacer resaltar tus plantitas.

Uñas navideñas blanco, negro y dorado

Processed with VSCOcam with e1 preset

Este estilo es para cuando quieres pocos colores, elige el diseño de un reno y combina con los colores. Como sorpresa pinta una de tus uñas de dorado.

Uñas de reno gris

1-uñas-navideñas

Combina este diseño del reno Rudolf con los colores blanco y gris y diseños de copos de nieve.

Uñas verdes y rojas de Navidad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Combina diversos diseños con los colores clásicos de la Navidad rojo y verde.

Uñas con diversos diseños

5-uñas-navideñas

Como hemos dicho antes, atrévete siempre a combinar diseños. Elige tus favoritos y prueba siempre como en este ejemplo con el muñeco de nieve, copos, árbol y líneas

Uñas alegres navideñas

6-uñas-navideñas

Para aquellas que les gustan los diseños divertidos, pinta estos personajes en tus uñas y todo lo que te recuerda la Navidad.

Uñas cuerpo de Santa Claus

10-uñas-navideñas

El sentido del humor se pueden llevar hasta en las manos, elige este estilo en el que en cada una de tus uñas pintas una parte del cuerpo de Santa Claus.

Uñas Santa Claus
9-uñas-navideñas

Pinta la cara de Santa Claus y parte del cuerpo y verás cuan divertido.

Uñas renos de Santa Claus

17-uñas-navideñas

Pinta estos graciosos personajes con una base blanca para que resalte el marrón y luego uno de ellos con la nariz roja para identificar que es Rudolf.

Uñas de Rudolf con lunares

18-uñas-navideñas

Combina la nariz de nuestro querido personaje Rudolf con uñas rojas y lunares blancos.

About The Author