80 Fantásticas Uñas De Porcelana Decoradas

A veces no tenemos idea de cómo decorar nuestras uñas y pasamos horas pensando qué hacer, pero esto no será ya un problema pues te traemos las ideas más impresionantes y creativas para decorar tus uñas de porcelana, ya sea que busques un estilo sobrio y sencillo o que quieras ser el alma de la fiesta.

Uñas con técnicas mixtas

11-Uñas-Decoradas

Combina todas estas técnicas para tus uñas. Primero inicia eligiendo colores que combinen entre sí para crear tu paleta, como te mostramos acá con el rojo, blanco y dorado. Luego pinta dos de ellas de color rojo y el resto de color blanco. Para las más sencillas sólo debes aplicar un diamante y para las demás aplica en una brillantes dorados para llenar la uña y en la otra estas flores que en vez de pintarlas puedes conseguir unas plantillas.

Uñas tribales blanco y negro

10-Uñas-Decoradas

No podemos negar que las uñas tribales siempre serán una de nuestras preferidas, por lo que te invito a probar esta opción combinando el blanco y el negro y creando símbolos que recuerden las imágenes que nuestros ancestros pintaban en las paredes de las cuevas, como el triángulo o bien líneas y puntos en diversas posiciones.

Uñas con estampados

9-Uñas-Decoradas

Si lo que buscas es una diseño con estampados y detalles esta es la opción perfecta para ti. Da un aspecto gráfico utilizando colores contrastantes como este blanco con negro o naranja con amarillo y con una brocha fina haz líneas en varias direcciones y grosores y agrega símbolos como en este diseño de ojo con lunares.

Uñas con detalles geométricos

8-Uñas-Decoradas

Prueba este estilo con detalles geométricos que hoy traemos para ti, sólo tienes que pintar como base de un color amarillo y sobre esta agregas un triángulo y para continuar con el efecto, termina con una diamante a forma de rombo.

Uñas de colores pasteles

7-Uñas-Decoradas

A veces lo que buscamos es un sencillo diseño delicado para nuestras uñas. Para ello debes utilizar los colores blanco, azul, rosado y transparente con brillantina. Combinando los colores, puedes hacer un diseño diferente en cada uña con línas verticales y lunares o ambos como puedes ver en este ejemplo.

Uñas tropicales de verano

6-Uñas-Decoradas

Oh el mar, el sol y las palmeras, sin duda nos llevan a las perfectas vacaciones que nunca queremos que acaben, lleva esta sensación en estas uñas tropicales. Pínta de color blanco la uñas, agrega líneas diagonales y sobre esta aplica una palmera de color negro que parecerá el efecto que hacen los rayos del sol, para las demás uñas da un toque brillante y píntalas con el color anarajando.

Uñas rojas vino con diseño en zig zag

5-Uñas-Decoradas

Las uñas rojas son un clásico en cuanto a la decoración de tus uñas, si lo que quieres es dar un toque moderno, prueba este diseño en zig zag combinado con un color crema. Para tener mayor precisión en el diseño, puedes ayudarte con el tape que se utiliza para el diseño francés o el transparente que puedes remover fácilmente, dejando secar cada capa.

Uñas decoradas para la hora del té

4-Uñas-Decoradas

Para aquellas que son fanáticas del té y los utensilios de porcelana, te invito a probar este diseño. Pinta como base con un colro pastel como este violeta y en una de tus uñas realiza un diseño de una tetera para té. No olvides las flores que generalmente vienen diseñadas en este tipo de vasijas.

Uñas con detalles dorados

3-Uñas-Decoradas

Prueba a crear en una misma uña diversos diseños como en este ejemplo, en el que puedes usar en la mitad un color rosado con brillantina y del otro diversas rayas blancas y negras y en medio terminar con estos diamantes como decoración. Para las demás puedes elegir llenarlas con esmalte de brillantina dorado o imitar el mismo diseño rosado con el diamante en el centro.

Uñas de murciélago

2-Uñas-Decoradas

Esta es una gran opción para cuando quieres complementar tu disfraz en Halloween. Pinta tu uñas con un color base crema y sobre este dibuja cuidadosamente formas de murciélagos de color negro, por último no olvides con el crema hacer los pequeños ojitos.

Uñas de araña para Halloween

1-Uñas-Decoradas

Continuando con la temática de Halloween aquí tenemos una opción para que combines con tu disfraz o lleves al menos un poco del espíritu de esta fiesta. Es un diseño que utiliza los colores clásicos negro y naranja con los que puedes pintar una tela de araña o básicamente la araña.

Uñas doradas de gato

80-Uñas-Decoradas

Prueba esta forma divertida y caricaturesca de pintar gatitos en tus uñas. Usa como base de color un dorado metalizado y sobre este diseña la cara de un gato, con el blanco dibuja los detalles de los bigotes, nariz y boca, y con diamantes de colores forma los ojos.

Uñas Lady Gaga

79-Uñas-Decoradas

Lady Gaga es una de las artistas más reconocidas por tu excentricidad y estilo de vestir, inspírate en sus osadas propuestas y realiza este diseño cubriendo tus uñas con diamantes y aplicando sobre estos un color negro, en otra pinta objetos como el pintalabios o la boca para llevar ese estilo fashionista. Puedes incluso escribir ¨Gaga¨ y realizar figuras en 3D como el rayo que vemos en la imagen.

Uñas de estilo gráfico

78-Uñas-Decoradas

Si eres de las que quiere expresar su lado artístico, prueba este estlo super gráfico. El truco está en elegir colores brillantes de contraste como el azul y el amarillo y delinear todas las figuras con una brocha fina de un esmalte negro. Usa este ojo con pestañas en forma geométrica, plantas o simplemente diseños abstractos como en la uña de color amarillo de nuestro ejemplo.

Uñas de corazón para San Valentín

77-Uñas-Decoradas

San Valentín es la época por excelencia del amor, inspírate en este diseño delicado y original para probar cuanto eres romántica. Pinta en una esquina de la uña la mitad de un corazón de color rojo y delínea con un color blanco y si tienes las uñas de forma puntiaguda mejor aún, pues puedes completar la forma de corazón pintándolo en el centro. Para el toque final aplica una capa de esmalte transparente de brillo.

Uñas rojas enmarcadas

76-Uñas-Decoradas

Si buscas un estilo extravagante, te aseguro que no te vas a arrepentir si pruebas las uñas enmarcadas. En estas debes tomar una brocha de punta fina y delinear la uña en todo su alrededor, puedes ir más allá creando diseños de líneas verticales y horizontales o dar pequeños toques de color rojo.

Uñas decoradas con estampados

75-Uñas-Decoradas

Prueba este hermoso estampado colorido que es muy fácil de hacer, pues no tiene que quedar con bordes perfectos y sólo debes ir alternando colores. Puedes incluso hacer un efecto de degradado y si no quieres aplicarlo en las demás, termina agregando un color sólido pero alternando de uña en uña para hacerlo más divertido.

Uñas patrióticas americanas

73-Uñas-Decoradas

El patriotismo es un sentimiento muy fuerte que ahora puedes incluso traducir a tus uñas, como en este caso con este ejemplo americano en el que se incluye hasta la cara del presidente Barack Obama. Luego siguiendo con la línea de los colores de la bandera se crean diseños de estrellas, líneas o ingluso animales.

Uñas floreadas de primavera

68-Uñas-Decoradas

Los flores son una hermosa fuente de adorno para tus uñas. Elige tus colores preferidos y sobre una base de color blanco pinta diversas formas de flores, luego terminas los diseños con un esmalte de color verde para las hojas y tallos.

Uñas decoradas Pop Art

69-Uñas-Decoradas

El movimiento artístico Pop Art ha sido llevado a todos los contextos del diseño, y ¿por qué no en tus uñas?. Busca esos comics en los que puedes encontrar infinidad de coloridos diseños. Aquí tenemos el clásico POW, el ojo y los pequeños puntos rojos. Para crear este estilo usa siempre colores brillantes como rojo, azul y amarillo y delínea con negro algunas partes para dar mayor poder gráfico.

Uñas de cartas de póquer

70-Uñas-Decoradas

La inspiración puede estar donde quiera, basta que abras bien los ojos como para este creativo diseño con los símbolos de las cartas de póquer. Para conseguirlo utiliza primero un color blanco en toda la uña, luego con los colores rojo y negro haz las diferentes figuras como el rombo, corazón, pico y el trébol alternando los colores formado diversos estampados. Más interesante aún si puedes lograr el efecto 3D con la figura en el centro.

Uñas con lunares psicodélicos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Recuerdas esos diseño psicodélicos que te hacen dar vueltas a la cabeza? Pues esta es una versión de ellos. Lógralo, pintando tu uña con una base de color azul oscuro y sobre esta aplica puntos que siguen la forma de un círculo alternándolos con los colores, pueden incluso parecer diseños de flores.

Uñas Minnie Mouse rojo, blanco y negro

72-Uñas-Decoradas

Usar referencias de personajes famosos, serán siempre una forma divertidad de decorar tus uñas. En este ejemplo puedes ver cómo Minnie Mouse fue la estrella. Puedes crear su inolvidable lazo rojo con puntos plancos o hacer este mismo estampado en toda la uña, o bien puedes pintar la silueta de su cabeza con las orejas redondeadas.

Uñas azules con estilo francés

74-Uñas-Decoradas

Actualiza el clásico french de color rosa pálido con esta nueva propuesta de un tono azul claro con la punta blanca. A veces se necesita cambiar un poco y probar cosas diferentes.

Uñas con aves que vuelan

66-Uñas-Decoradas

Prueba este estilo aplicando color blanco como base de diseño y luego dibujando las diferentes aves que vuelan y también puedes crear la pluma que continua de una uña a la otra para dar la impresión de ligereza y de que ha caído de una de las aves.

Uñas decoradas por amor al fútbol

67-Uñas-Decoradas

¿Cuántas de nosotras no llevamos dentro esa fanática por el fútbol? Este puede ser el perfecto estilo para apoyar los jugadores del equipo brasileño con los colores verde y amarillo. Crear un balón con el blanco y negro dibujando un hexágono en el centro y conectado sus puntas con rayas que llegan a las demás figuras.

Uñas con brillantina marrón

65-Uñas-Decoradas

Para las amantes de los esmaltes de brillantina puedes elegir este look en el que agregas como base un color crema y sobre este brillantinas sin brillo. Como detalle final usa pequeños diamantes rojos.

Uñas de regalo

64-Uñas-Decoradas

Este es otro diseño sencillo que puedes probar, para ello sólo debes utilizar un color rosado pálido como base y en una de tus uñas pintar un lazo de los de regalo, finalmente con un esmalte de brocha fina de color negro, delínea tu figura.

Uñas de lunares negro y blanco

63-Uñas-Decoradas

Los lunares son una forma muy fácil de embellecer tus uñas, pinta de negro como color base y sobre este puntos blancos que formen un estampado y para ayudarte a tener un acabado más profesional puedes utilizar palillos para pintar los lunares o uno de los utensilios que venden especialmente para esto.

Uñas con brillantinas cuadradas de colores

62-Uñas-Decoradas

Atrévete a usar esta colorida opción de brillantina cuadrada, pinta como color base de negro y luego aplica cuidadosamente cada una de las brillantinas  alrededor de la uña. No olvides que tus pies pueden llevar el mismo cariño que das a tus manos, así píntalos también.

Uñas misteriosas y oscuras

56-Uñas-Decoradas

Nos encanta incentivar a elegir cosas nuevas, como este caso con el color verde azulado que es poco común, combina con un negro para dar un aire de misterio y crea figuras como este triángulo invertido y decora con diamantes dorados.

Uñas de corazones negro y roja

57-Uñas-Decoradas

Prueba esta combinación de negro, rojo y blanco para crear un estilo de corazones. Puedes lograr con diferentes técnicas como con diamantes que hagan la figura o pintando exactamente la forma y si deseas agregar un detalle fashion, puedes aplicar este diamante en forma de logo de la famosa casa de modas Chanel.

Uñas grises y negras con corazón

58-Uñas-DecoradasSeguimos con la forma de corazón y es que podemos crearla de tantas formas diversas, para este estilo lo que tenemos que hacer es primero con el color negro, realizar este tipo de técnica french en forma triangular y luego pintar un corazón invertido. El resto de tus uñas puedes pintarlas de color gris oscuro.

Uñas moradas en diversos estilos

59-Uñas-Decoradas

Para aquellas que son fanáticas del color morado, prueba esta combinación de estilos. Puedes simplemente tomar un color de tonalidad oscura y pintar tu uña completa o con una más clara pintar con esmalte de brillantina y para la última uña, usar el color blanco como base y crear líneas horizontales con el glitter.

Uñas glamorosas azules

60-Uñas-Decoradas

Adquiere este hermoso esmalte de brillantina de color azul intenso y pinta completamente tus uñas, terminando con un pequeño diamante redondo en el centro y para una de tus uñas puedes recrear un estampado en zig zag combinándolo con los colores blanco y plateado.

Uñas decoradas espaciales

61-Uñas-Decoradas

Esta es una técnica muy interesante que puedes crear de diversas formas, mi preferida es iniciar por pintar todas tus uñas de color negro, luego en una esponja de maquillaje tomar los colores azul y violeta para realizar un degradado de colores, cuando estés satisfecha con el diseño, aplícalo en el centro de tu uña y termina con un esmalte blanco haciendo pequeños lunares o cruces para las estrellas.

Uñas azul claro

55-Uñas-Decoradas

Prueba esta tonalidad de azul pastel para crear un delicado aspecto en tus uñas si lo que quieres es ir por una opción más sencilla.

Uñas rojas con brillantina y corazón

54-Uñas-Decoradas

El rojo es el color del amor y siempre será uno de los que más llama la atención en tus uñas, pruébalo con este increíble esmalte de brillantina para usarlo como base o puedes realizar un efecto tridimensional creando un corazón.

Uñas blancas y rojos de corazón

53-Uñas-Decoradas

Continuando con esta romántica opción de los corazones, te mostramos este ejemplo. Pinta tus uñas de color blanco y sobre este los corazones de color rojo con un esmalte metalizado, agrega también lunares para completar como un estampado u otros colores y un inesperado french azul.

Uñas de girasoles amarillos

52-Uñas-Decoradas

Estas hermosas y coloridas flores son fantásticas para tus uñas, combina colores amarillos de dos tonos, azul claro y marrón. Inicia pintando como siempre tu color base y para hacer los girasoles debes iniciar con el centro y luego con el tono más oscuro de amarillo hacer los pétalos, encima de este entonces aplicas el segundo tono que debe ser más brillante.

Uñas pasteles degradadas

51-Uñas-Decoradas

El efecto de degradación es una forma muy original de pintar tus uñas y se puede realizar de esta forma. Pintar la uña con el primero color (azul) presionando poco a poco la brocha hasta la mitad del y luego de la misma forma el segundo color (violeta) desde la mitad hacia arriba.

Uñas rojas navideñas

50-Uñas-Decoradas

Los copos de nieve son un diseño muy común y fácil de realizar para las perfectas uñas navideñas. Inicia pintando toda tu uña de rojo, después con un esmalte blanco de brocha fina haz las rayas del copo y por último aplica puntitos que sean parte de la nieve.

Uñas brillantes con esmalte metalizado

44-Uñas-Decoradas

Los esmaltes mmetalizados agregan una gran cantidad de color y belleza a nuestas uñas, prueba esta idea con la técnica del french pero usando los colores azul y dorado. Y para dar un toque especial, agrega lunares blancos en la parte donde se unen los colores.

Uñas rojas sencillas con diamante

45-Uñas-Decoradas

Deja que el rojo sea lo que resalte en tus uñas y elige este estilo para los momentos en que sólo quieras decorarlas de un modo sencillo aplicando un diamante en el centro.

Uñas estampado de leopardo

46-Uñas-Decoradas

Este es un modo moderno de realizar un clásico estampado de leopardo utilizando los colores gris y negro. Inicia aplicando el primer color y luego con una brocha fina continuas haciendo unas especies de círculos que serían las manchas. Un tip es utilizar un esmalte metalizado para dar mayor brillo y color.

Uñas con lunares pequeños blancos y negros

47-Uñas-Decoradas

No todos los diseños son fáciles de realizar, por eso te traemos esta sencilla opción de uñas con lunares. Sólo debes iniciar con el color blanco como base y sobre este aplicar lunares de color negro e incluso algunos de color gris.

Uñas con flores y esmaltes mate

48-Uñas-Decoradas

Combina un estampado con los esmaltes de color mate como en esta imagen y si no quieres dejar atrás un poco de brillo, pinta una de tus uñas con esmalte de brillantina.

Uñas gráficas rosadas y blancas

49-Uñas-Decoradas

Si deseas crear un impacto gráfico y artístico en tus uñas, esta es la opción que debes seguir. Para ello pinta de color rosado o coral como base y luego sobre esta aplicas este diseño de color blanco haciendo líneas en zig zag, el toque gráfico está en delinear con negro este último.

Uñas rojas clásicas

43-Uñas-Decoradas

Si hoy lo que necesitas es solamente agregar un poco de color a tus manos, elige la simplicidad de pintarlas completamente de rojo y sobre este un color transparente que de brillo y proteja.

Uñas con flores blancas

42-Uñas-Decoradas

La primavera estará siempre en tus uñas si optas por este romántico estilo con flores. Pinta como base con este color coral y sobre este haz pequeños lunares en forma de círculo para hacer la flor, en el centro termina con un amarillo brillante.

Uñas de unicornios

41-Uñas-Decoradas

Cuanta fantasía nos viene a la mente cuando pensamos en los unicornios, pinta estos hermosos animalitos en tus uñas o compra las plantillas ya preparadas que sólo debes aplicar luego de agregar el color de base.

Uñas coloridas con lunares

40-Uñas-Decoradas

Elige este estilo que nos recuerda a la Pascua pintando tus uñas de diferentes tonos pasteles y sobre ellas aplicas puntos negros para crear los luanres. Al final puedes eligir una y realizar este diseño de conejo que es el personaje representativo de esta época.

Uñas con cuadrículas blancas

39-Uñas-Decoradas

Esta es una de las tendencias traducidas de la ropa a las uñas y es la utilización de estampados de cuadrícula, es muy sencillo de lograr, basta que utilices una brocha fina para realizar las rayas horizontales y verticales.

Uñas con diversos estilos

38-Uñas-Decoradas

¿Por qué no combinar estilos? Pon a volvar tu imaginación para que combines estilos como estos ya sea con rayas de diversos colores, letras, corazones y figuras o más increíble aún esmaltes de diferentes tipos.

Uñas rojas brillantes

32-Uñas-Decoradas

Opta por este color fashionista para tus uñas que es el rojo brillante.

Uñas rosadas barbie

33-Uñas-Decoradas

O bien si quieres optar por un estilo más juguetón pinta de este color rosado barbie para sentirte como toda una muñeca.

Uñas rosadas de corazones

34-Uñas-Decoradas

Y si piensas que un color sólido no es suficiente para tus uñas, realiza estos divertidos diseños de corazones. Puedes hacerlos completamente lleno, con lunares dentro o fuera o con la forma de un sol.

Uñas con rayas blancas y ojo

35-Uñas-Decoradas

El ojo que todo lo ve es un símbolo mítico de tantas culturas, llévalo en tus uñas con un fondo estampado con rayas blancas y grises verticales, y verás cómo el contraste hace que parezcan una hermosa obra de arte.

Uñas rojo vino

36-Uñas-Decoradas

Si te gustan los estilos oscuros elige este rojo vino casi negro que es una gran tendencia para tus uñas e incluso tus labios.

Uñas con triángulos

37-Uñas-Decoradas

Elige esta combinación de colores para crear un diseño de triángulos en la base de la uña. El truco está en seleccionar colores de la misma familia que puedan armonizar juntos.

Uñas con varios estilos blancas, negras y doradas

31-Uñas-Decoradas

Si tienes dudas de qué estilo usar, pruébalos todos juntos, sólo debes combinar tu paleta de colores. Ya sea que crees margaritas blancas sobre un negro con el centro dorado, estampados de leopardo, ying y yang o juegues con diamantes de diferentes formas.

Uñas con diamantes rosadas, negras y plateadas

30-Uñas-Decoradas

Los diamantes y accesorios que pueden ser usados para las uñas vienen en todas formas y colores, como lazos, círculos o incluso hasta cadenas. Pruébalos en estos estilos que te presentamos hoy para que seas la más original de todas.

Uñas con rayas de colores

29-Uñas-Decoradas

Si lo que te gusta es un estilo elegante y no tan colorido, prueba estas hermosas uñas de rayas, combinando los colores crema, blanco y negro que armonizan perfectamente juntos.

Uñas rojas con calavera

28-Uñas-DecoradasSi eres una chica elegante pero tienes también tu lado oscuro, pinta en tus uñas este estilo de color rojo y en una de ellas con negro y blanco con la forma de una calavera.

Uñas rojas con efecto 3D

27-Uñas-Decoradas

La creatividad te puede llevar a crear increíbles diseños como este, puedes lograrlo pintando primero tus uñas de rojo y sobre esta usando un esmalte de brillantina espeso, pintas este diseño tridimensional para crear un estilo super elegante.

Uñas con estilo fránces gris y violeta

26-Uñas-Decoradas

Atrévete a cambiar el clásico estilo french usando colores inesperados como este gris con violeta.

Uñas rojas con diamantes

20-Uñas-Decoradas

Los diamantes son un perfecto accesorio para decorar tus uñas, prueba a hacerlos con este estilo de color rojo con rayas rosadas, siguiendo la forma.

Uñas tortugas ninjas

21-Uñas-Decoradas

Las tortugas ninjas son uno de los personajes más recordados de la televisión, ¿por qué no pintarlos en tus uñas?, sólo debes pintar primero con el color verde, luego haciendo rayas horizontales de colores formas sus máscaras y encima de esta los ojos.

Uñas rosadas y blancas con estampado de cebra

22-Uñas-Decoradas

Este es un estilo super moderno y femenino de combinar colores. Sólo debes elegir un color rosado intenso con plateado y para el estampado pintando la uña de color blanco como base y luego líneas negras en varias formas irregulares.

Uñas floreadas con diamantes

23-Uñas-Decoradas

Crea este gráfico y bello diseño de flores pintando primero de color azul claro, sobre este diseña las flores blancas delineando con un esmalte negro y agregando en el centro un diamante con un color azul más claro.

Uñas con lunares de colores

24-Uñas-Decoradas

Combina lunares de diferentes colores y tamaños con un estilo como este, pintando la base de color crema y luego realizando puntos con diferentes tonos de rosado y rojo.

Uñas naranjas con flores blancas

25-Uñas-Decoradas

¿Has probado alguna vez estas increíbles flores? Atrévete a realizarlas con los colores blanco y naranja, sobre todo si este último es de color pastel, termina el centro de tu flor con un esmalte de color dorado con brillantina.

Uñas rosadas con diversos estilos

19-Uñas-Decoradas

Prueba la combinación de estos estilos, ya sea usando diversas rayas curvas con dos tonos de color rosado o aplicando esmalte con brillantina o diamantes que creen un diseño innovativo.

Uñas gráficas artísticas

18-Uñas-Decoradas

Si lo que quieres es lograr un estilo diferente y artístico con detalles, prueba con este ejemplo abstracto que combina cuadros blancos y negros y toques de color verde y azul.

Uñas pasteles cuadriculadas

17-Uñas-Decoradas

Crea este romántico estilo de uñas pasteles y agrega un toque diferente realizando rayas horizontales y verticales con un tono más claro del color seleccionado para cada uña formando diferentes cuadrículas.

Uñas geométricas coloridas

16-Uñas-Decoradas

Si estás aburrida de los mismos diseños de rayas, prueba este colorida para variar. El secreto está en seleccionar colores brillantes y aplicarlos de un modo diferente en cada uña.

Uñas con técnica francesa doble

15-Uñas-Decoradas

Esta es otra técnica innovativa de usar el estilo francés, no sólo en la punta de las uñas, pero también en la base. Usa dos tonos de azul y un esmalte metalizado plateado para que veas cuan modernas serán tus uñas.

Uñas con clásicos lunares blancos y negros

14-Uñas-Decoradas

Realiza este diseño pintando tu uña con un color blanco como base y sobre este pinta lunares pequeños de color negro, para que se vean uniformes, trata de realizarlo como un estampado con rayas.

Uñas tribales coloridas

12-Uñas-Decoradas

Prueba este estampado tribal colorido, diseñando en la uña varias líneas con figuras de triángulos alternando colores, para las demás utiliza un color azul intenso.

Uñas rojas y negras con diamantes

13-Uñas-Decoradas

Por último te traemos este estilo rockstar combinando el color negro y rojo decorado con diamantes dorados que siguen la forma de tu diseño.

About The Author