40 Formas De Brillar Con Las Mejores Uñas Amarillas

El amarillo es uno de los colores más brillantes que puedes elegir en tu ropa, accesorios y hasta tus uñas. Al ser uno de los colores primarios es claro y luminoso y representa energía y optimismo, ¿por qué no llevar esta vibra en tus uñas con estos maravillosos y coloridos diseños?, descubre como puedes realizarlos, las combinaciones de colores que puedes usar y con la forma de uñas que prefieras.

Uñas amarillas de limón

29-uñas-de-color-amarillotumblr_n63eyj4hBP1t0qm48o2_1280

Crea este diseño inspirado en el limón, combinando el amarillo con el verde. Esta colorida fruta sirve para completar el diseño de colores invertidos con un triángulo y puedes en vez de pintarla, conseguir una plantilla para aplicar fácilmente encima de tus colores.

Uñas amarillas minion

28-uñas-de-color-amarillotumblr_n94ni1zNOG1thfiqno1_500

Los minions son los personajes más divertidos de las películas de los últimos tiempos. Diséñalos en las uñas de esta forma divertida con un color azul para crear los pantalones y con un blanco para hacer el ojo, los últimos detalles para terminar la caricatura puedes lograrlos con un esmalte negro para delinear los contornos.

Uñas amarillas con flores

27-uñas-de-color-amarillotumblr_n6541fYycq1saax3xo1_1280

Para aquellas que aman los diseños femeninos sin dejar de lado la diversión, tenemos este bello diseño de amarillo claro con diversas flores. Puedes lograrlo pintando las formas de las flores de color crema claro y luego realizar los detalles de las hojas verdes, tallos marrones y centro de color rojo vino.

Uñas amarillas y naranjas con flores

26-uñas-de-color-amarillotumblr_nb7lp2Ulu21twczevo1_1280

Siguiendo con los estilos florales, aquí te tenemos otra propuesta pero con flores diferentes, en este caso probamos a crear las flores con degradaciones de naranja y amarillo que crean los pétalos, con un fondo de color negro o marrón. Para terminar puedes incluso crear pequeños detalles con diamantes plateados y naranja.

 

Uñas amarillas con diseño divertido de lápiz

25-uñas-de-color-amarillotumblr_nbf7v0lJpW1twczevo1_1280

Es siempre bueno contar con el sentido del humor, sobretodo si lo llevas también en tus uñas. Prueba este divertido diseño de lápiz pintando primero con el amarillo como base, luego de esto aplicas un rosado en la parte superior para imitar la borra y por último para la división de ambos colores realizas un línea con esmalte dorado metalizado.

Uñas amarillas tribales

24-uñas-de-color-amarillotumblr_ncde4rGSeI1tgycceo1_1280

El estilo tribal es una tendencia que tiene ya un tiempo en nuestra vestimenta, pero es siempre bueno recrearlo también en las uñas. Inicia pintando la uña de color amarillo y sobre este realizar con blanco y negro líneas en zig zag con lunares pequeños de color rosado y negro. Puedes aplicar este diseño no sólo de forma french, sino también en vertical.

Uñas amarillas con figuras de limón

18-uñas-de-color-amarillotumblr_nlly51o3rj1u8kpo6o3_540

Uñas de limón, esta es una de las frutas más recordadas por su color verde o amarillento, consigue este diamantito con la forma de limón y aplícalo en tus uñas acompañados de corazoncitos y con el color amarillo como base, aplica una capa de esmalte transparente sobre las figuras de modo que se puedan sostener bien.

 

Uñas amarillas neón

19-uñas-de-color-amarillotumblr_njhvywllmh1un5msio1_500

Los colores neón son una opción super divertida para pintar tus uñas como en este ejemplo en el que puedes usarlo para tus largas uñas acrílicas de color amarillo, combinado con un hermoso fuscia, perfectos para usar de noche para las fiestas o que puedes usar con tu mejor vestimenta de colores básicos para dar un toque de color.

Uñas amarillas con emoticons

20-uñas-de-color-amarillotumblr_njddzsvuXr1todw70o1_1280

Prueba a recrear estos divertidos emoticones que podemos encontrar en whatsapp con las caras de besos, sonrisas, corazones y demás. Combina este estilo con unas uñas degradadas con los colores amarillos y azules y sobre este aplica un esmalte con brillantinas blanca y negra para crear constraste.

Uñas amarillas con lunares de colores

21-uñas-de-color-amarillotumblr_nhisrhR0sl1tpsav8o1_1280

Agrega colorido a tus uñas acrílicas con este amarillo brillante como base de color, combinado con azul y naranja. Basta que agregues estos últimos con lunares de diversos tamaños que puedes hacer fácilmente con cualquier superficie pequeña redonda, como palillos, pinchos del pelo y otros utensilios fáciles de encontrar en casa.

Uñas amarillas coloridas

22-uñas-de-color-amarillotumblr_nfvlfcKQl41tl6aa8o1_1280

Elige estas uñas amarillas super coloridas para pintar tus uñas y si deseas completar con un diseño, elige una uña y en esta pinta como base de color gris, y luego con los colores amarillo, rosado y azul en forma de manchas de pintura. No tiene que llevar un patrón simétrico, basta que las coloques de forma que dos colores iguales no se toquen.

Uñas amarillas combinada con accesorios

23-uñas-de-color-amarillotumblr_nctnn869Kw1twczevo1_1280

Tus uñas amarillas son perfectas para combinar con tus accesorios preferidos, sobretodo si son de color dorado, como en este caso en el que hace un verdadero contraste con los brillantes anillos en diversas formas y el reloj.

Uñas amarillas clásicas

17-uñas-de-color-amarillotumblr_nln36swzMl1th5ddro1_1280

Si lo que deseas es sólo pintar de algún amarillo interesante, te traemos este tono que será un toque brillante para tus bellas uñas. Puedes incluso aplicarlo con esmalte de gel para mayor duración o sobre el color un esmalte transparente para el brillo.

Uñas amarillas con blanco y negro

16-uñas-de-color-amarillotumblr_noblx96b3f1rf0hd0o1_1280

Crea con este maravilloso color amarillo diversos estilos para usar todos juntos en tus uñas. Como por ejemplo este innovador diseño de rayas diagonales y verticales en negro y blanco o este con brillantina negra en una sola uña, que es una opción poco común.

Uñas amarillas neón

15-uñas-de-color-amarillotumblr_nogipgWYAg1t2x44go1_1280

Tus uñas acrílicas puedes también llenarse de color con este amarillo neón. Combínalo con tu anillo dorado preferido u otros accesorios que puedan complementar el brillante look.

Uñas amarillas con margaritas

14-uñas-de-color-amarillotumblr_npmnonIffl1qizixxo1_1280

Las margaritas son una hermosa propuesta para utilizar con este color amarillo claro con tonalidad mate. Píntalas en tus uñas acrílicas cubriéndola completamente con todos los pétalos y en el centro de la flor aplica el color amarillo. En otra puedes incluso crear un diseño de cuadrículas blancas que es muy de tendencia hoy en día.

Uñas amarillas para uñas acrílicas 

13-uñas-de-color-amarillotumblr_npqednfNpS1s006jdo1_1280

Para tus largas uñas acrílicas cuadradas, utiliza este bello color amarillo y luce la innovadora forma de tus uñas. Un tip es que para este tipo de uñas puedes también aplicar una capa de esmalte de gel, que es de excelente duración o puedes probar una tonalidad mate.

Uñas amarillas acrílicas

12-uñas-de-color-amarillotumblr_nsx8knXu4Y1rikwmho1_1280

O bien puedes probar este tono de amarillo que se asemeja a un anaranjado claro si no deseas un color totalmente brillante, pero de cualquier modo colorido.

Uñas amarillas con estampado de cebra

6-uñas-de-color-amarilloYellow-Nail-Art-10

Atrévete a usar estas bellas uñas amarillas combinados con este estampado animal de cebra. Para lograrlo pinta como base de amarillo y luego crea sobre este en forma diagonal, vertical y horizontal el estampado, pintando de blanco el espacio del estampado con rayas negras. Para finalizar agrega detalles con esmalte de brillantina plateada.

Uñas amarillas con efecto metalizado

7-uñas-de-color-amarillotumblr_ny3g7tUmoD1r9avdko1_1280

Este es un interesante modo de pintar tus uñas amarillas acrílicas con un tono ligeramente metalizado con la forma de stiletto, que son tan usadas hoy en día. Sólo te basta conseguir el tono perfecto.

Uñas amarillas combinadas con maquillaje

8-uñas-de-color-amarillotumblr_nw17a8GTBu1sw3ghdo1_500

Si amas experimentar con tu maquillaje para ocasiones especiales, obras de teatro o simplemente para fiestas de disfraces, prueba este diseño innovativo con negro y amarillo. Sólo debes crear diversas figuras como círculos, tríangulos y líneas en diagonal y aplicar de modo que parezcan una obra de arte abstracta.

Uñas largas amarillas

9-uñas-de-color-amarillotumblr_nv17n8gwSw1th12amo1_1280

Elige este amarillo brillante para tus uñas largas y les darás un toque divertido e inesperado, sobretodo si usas un tono en color neón, que es poco común.

Uñas amarillas con brillantina

10-uñas-de-color-amarillotumblr_nv1gplBDTi1u83ah8o1_1280

Otra forma de decorar tus uñas con esmaltes amarillos es aplicando sobre este brillantina de varios colores como en este ejemplo o puedes simplemente comprar uno que ya venga con ella. Un tip es que si tienes la tonalidad que amas y desearías pero no tiene brillantina, puedes comprarla aparte y esparcirla o sobre tus uñas directamente o dentro el esmalte y obtendrás el mismo efecto.

Uñas amarillas con emoticons

11-uñas-de-color-amarillotumblr_ntr1d0kg4N1t1dhs7o1_1280

Esta es una fácil y divertida forma de utilizar el amarillo en tus uñas. Basta que apliques como base un tono intenso y sobre este realiza las diversas caras de emoticones clásicos como los que ríen o con los ojitos de corazón, con esmaltes en colores negro, blanco y rojo para los detalles.

Uñas amarillas con varios estilos

41-uñas-de-color-amarillotumblr_mq1ukhQIAa1s4etgfo1_1280

Crea este estilo dark combinando amarillo y negro en tus uñas. Puedes elegir un tono de color claro como base y crear estos diversos diseños con líneas, palabras, estampado de leopardo o creando con diamantes negros una cruz y otras creativas formas de aplicarlos, como dejando un espacio sin pintar dividido con diamantes.

Uñas amarillas coloridas

1-uñas-de-color-amarillotumblr_mpvxf0YiLq1rcs86yo1_1280

Atrévete a probar este estilo con lunares en colores diversos como azul y rosado e incluso con esmalte de brillantina, usando como base un amarillo intenso. Prueba a realizar los lunares en diversas partes de la uña e incluso uno sobre el otro.

Uñas amarillas con lunares de colores

2-uñas-de-color-amarilloYellow-Nails-Unas-amarillas-27

Lleva los lunares a otro nival imitando este diseño de varios colores, como el naranja, marrón y azul en forma de arcos y con diferentes tamaños.

Uñas amarillas con flores

3-uñas-de-color-amarilloYellow-Nails-Unas-amarillas-24

Prueba este increíble estilo de uñas amarillas con flores. Realízalas de color negro y azul con detalles en el centro de rojo y líneas que formen parte del tallo.

Uñas amarillas con caritas

4-uñas-de-color-amarilloYellow-Nail-Art-45

Esta es una versión simplificada de los diseños de emoticones que traen la diversión y el sentido del humor a tus uñas, pues con simples puntos y rayas puedes crear caritas con diferentes emociones, no debes sólo limitarte a las típicas felices y triste, puedes hacer sorprendidas o con vergüenza, sé creativa.

Uñas con rayas amarillas en dos tonos

5-uñas-de-color-amarilloYellow-Nail-Art-15

Si eres verdaderamente amante del amarillo y tienes esmaltes en dos tonos pero no sabes cómo usarlos, aquí te traemos la solución, en el que con simples líneas en diagonal combinas los colores y creas hermosos diseños.

Uñas amarillas con triángulos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Si lo que deseas es crear diseños diferentes con triángulos, esta es la opción para ti. Utiliza la geometría para aplicar diferentes colores como el blanco y el esmalte de brilantina que puedes incluso delinear con un esmalte negro de brocha fina.

Uñas amarillas con estampado de leopardo moderno

39-uñas-de-color-amarillotumblr_mqjsjil81T1ri4csao1_1280

Crea este bello y moderno estampado moderno de leopardo con un tono de amarillo brillante y pintando sobre él las pequeñas manchitas con el color blanco y delineado con negro.

Uñas amarillas cortas

38-uñas-de-color-amarillotumblr_mrdqs5Xooc1saepemo1_1280

Olvida el lamentarte porque tienes uñas cortas para usar colores brillantes como estos, pruébalos y verás que será también adecuado y bello para ti.

Uñas amarillas con girasoles

37-uñas-de-color-amarillotumblr_msk02qxmrO1s99spno1_540

Continua con el espíritu floral en tus uñas como con estos bellos girasoles que puedes crear con esmalte negro que tenga una brocha fina y pintar los contornos de cada pétalo y en el centro pequeños puntos.

Uñas amarillas con flores y lunares

36-uñas-de-color-amarillotumblr_msz9pxBEVy1rhcpc2o1_1280

Combina estos originales diseños femeninos como son los lunares y las flores, aplícalos alternando de uña en uña y dejando una sola vacía sin ningún diseño.

Uñas amarillas acrílicas como las celebridades

35-uñas-de-color-amarillotumblr_mto3x2uKPC1rf76yeo1_500

El amarillo es un color amado incluso por las celebridades como Rihanna, píntalo en tus uñas acrílicas de forma cuadrada y combina con tu mejor outfit nude como ella.

Uñas amarillas para los pies

30-uñas-de-color-amarillotumblr_n7l6moGm0g1sxv042o3_540

Tus pies también necesitan cariño de tu parte, por lo que aplicar el color amarillo en ellos, es otra forma de cuidarlos y se ve increíble como resalta con sandalias.

Uñas amarillas cortas

31-uñas-de-color-amarillotumblr_n6rrndkOhw1qcpfwpo1_1280

Aplica el amarillo también en tus uñas cortas y puedes crear interesantes constrastes con tu ropa de diferentes colores, como este azul turquesa o bien en tus pulseras de colores y agregar colores divertidos y vibrantes.

Uñas amarillas stiletto

33-uñas-de-color-amarillotumblr_n0dz0pcJm11sf0qz9o1_500

Las uñas acrílicas stileto son una de las grandes tendencias para las uñas en estos últimos tiempos, aprende a llevarlas con colores vibrantes como este amarillo y para hacer contraste con tu maquillaje, usa un labial de color rosado.

Uñas amarillas marble

34-uñas-de-color-amarillotumblr_mzfn4yZCov1sjsl5io1_1280

Este es uno de los diseños más originales que puedes crear en tus uñas, se llama marble y puedes realizarlo fácilmente eligiendo colores contrastantes que debes esparcir en un contenedor con agua y con un palillo crear el diseño que prefieres, como este con naranja y blanco. Luego de ello sumerges tus uñas para poner el diseño y limpias bien. Recuerda que primero debes aplicar la base de color de tu uña de amarillo antes de iniciar el proceso, dejándolas secar muy bien.

About The Author