Las 50 Uñas Acrilicas Más Creativas (Fotos)

¿Estás cansada de buscar ideas y nada te gusta? Pues nosotros tenemos para ti las uñas acrílicas con diseños que nunca has visto y que no querrás dejar de probar.

Uñas acrílicas de la bandera británica 

acrylic-nail-art-designs-tutorial

Todas llevamos nuestro patriotismo en alto y ¿por qué no llevarlo en tus uñas?. Aquí te proponemos el diseño de la bandera británica con la técnica francesa paso a paso, utiliza esta cinta blanca especial para esta técnica y lograr un mejor acabado.

Uñas acrílicas tribales

tumblr_ny1stdX5sW1u5knhto1_1280

Inspírate y prueba estas glamurosas uñas tribales. Para ello utiliza un esmalte de color negro y dibuja figuras tradicionales tribales, luego píntalas con colores tierra como  el crema y el marrón. Para aplicar el glamour, sólo debes añadir diamantes y pintar una de tus uñas de color dorado metalizado.

Uñas acrílicas con brillantina

tumblr_ny1q0u9GO41u5knhto1_1280

Este es un gran ejemplo de cómo puedes no sólo jugar con los colores, pero también con los esmaltes que continen diferentes tipos de brillantina. En este caso te presentamos este ejemplo de brillantinas de color azul con una base en color transparente, son las uñas perfectas para salir a bailar.

Uñas acrílicas con diversas técnicas

tumblr_ny26pyS37E1u5knhto1_1280

Nuestro objetivo es siempre de incentivar a probar y combinar técnicas, porque puedes encontrar los más creativos resultados, por ello te presentamos acá los diferentes estilos que puedes usar juntos, ya sea aplicando un esmalte normal como base, con brillantina, creando diversas líneas o simplemente agregando diamantes, el truco está en utilizar el mismo color o de la misma familia para que todas tus uñas armonicen.

Uñas acrílicas negras con brillantinas

tumblr_ny23xtdzma1u5knhto1_1280

Si lo que te gusta es pintar tus uñas de un modo más oscuro, tenemos la solución para darles un toque moderno y divertido. Utiliza sobre el color negro diferentes tipos de esmaltes con brillantina como en este ejemplo donde se aplica primero uno con brillantinas en forma redonda y pequeña y otro con forma de hexágono un poco más grandes.

Uñas acrílicas azul oscuro

tumblr_ny1ydcWiBW1u5knhto1_1280

Si prefieres un estilo más clásico, pero siempre de color oscuro, prueba este azul intenso en vez de usar el típico negro.

Uñas acrílicas tipo almendra de color pastel

42-uñas-acrilicas

Para aquellas que disfrutan de estilos más femeninos y pasteles aquí te mostramos las uñas acrílicas de color rosa pálido, así concentras la atención en la hermosa forma de tus uñas. Y si quieres decorarlas sutilmente agrega pequeños diamantes de colores claros.

Uñas chocolates M&M

43-uñas-acrilicas

Es indudable que la pasión por el chocolate está dentro de muchas de nosotras, por lo que atrévete a ser original y crea este estilo inspirado a los chocolates M&M, sólo tienes que elegir tu color favorito y pintar sobre él la cara del personaje y agregar la clásica M que lleva el logo de la famosa marca.

Uñas acrílicas barbie

44-uñas-acrilicas

Pruebas estas uñas rosadas inspiradas en el famoso personaje de Barbie, para aquellas que se quieren sentir como bellas muñecas. Alterna con un esmalte rosado que tenga brillantes.

Uñas acrílicas marrones y diseño en blanco

45-uñas-acrilicas

Elige una de las tonalidades de tendencia como este marrón oscuro que te hará toda una diva y para no dejar de lado la femineidad haz en una de ellas un bello diseño con líneas curvas y elige un color de contraste como este blanco. Puedes incluso utilizar como inspiración los tatuajes de hena.

Uñas acrílicas con rosado, blanco y plateado

46-uñas-acrilicas

Un modo divertido para decorar tus uñas es elegir una paleta de colores que combinen entre sí, como te mostramos acá, donde se eligieron 3 colores y fueron aplicados alternando las uñas. Puedes también elegir una uña para realizar este diseño geométrico con cuadros de diversos colores y esmalte con brillantina.

Uñas acrílicas nude con diamantes

47-uñas-acrilicas

Para las fanáticas de los colores nude este es un estilo fantástico y fácil de lograr. Pinta tus uñas de la tonalidad que prefieras y aplica sobre cada uña un pequeño diamante cerca a la base de la uña o puedes simplemente cubrir totalmente una de ellas.

Uñas acrílicas azul con negro

2-uñas-acrilicas

No limites tu creatividad y prueba con diversos estilos combinando colores. Aquí te traemos estos con la combinación de azul negro y dorado. Ya sea que utilices rayas con diamantes, estampados de leopardo, corazones o agreges pequeños lazos para dar un efecto tridimensional, pero las opciones son tantas.

Uñas acrílicas enmarcadas nude y negro

1-uñas-acrilicas

Utiliza este original estilo de enmarcado para tus uñas en el que con un brocha fina pintas los bordes de un color contrastante, puedes realizarlo incluso combinado con una uña estampada y una totalmente negra.

Uñas acrílicas negras con brillantina

51-uñas-acrilicas

Para un clásico color negro, elige decorar con un esmalte que tenga brillantes de diversos colores y formas para dar un aspecto de fiesta y puedes dejar algunas uñas sólo con el color de base.

Uñas acrílicas negro mate

50-uñas-acrilicas

Sigue una de las tendencias innovativas que podemos encontrar hoy en día y es la de los esmaltes color mate. Estos dan un toque interesante a tus uñas elijas el color que elijas. Y si no quieres perder la oportunidad de decorarlas, en una de ellas realiza un estampado como el que te presentamos acá con otro color.

Uñas acrílicas ¨love¨ crema y negro

49-uñas-acrilicas

El amor es una de las inspiraciones más utilizadas, no pierdas la oportunidad de aplicar en tus uñas, como en este caso, pinta en dos de ellas la palabra love y si tienes las uñas en forma de almendra puedes aprovechar su forma para hacer un corazón invertido con la punta o bien realizarlo con un esmalte con brillantina.

Uñas acrílicas barbie con brillantina

48-uñas-acrilicas

Para aquellas que llevan la barbie dentro de sí, elige este rosado intenso para pintar tus uñas y decora con esmaltes transparentes de brillantina plateada en varias formas.

Uñas acrílicas azul, blanco y negro

3-uñas-acrilicas

Elige una paleta de colores con la cual puedes pintar tus uñas diversamente como en este caso con el blanco, negro y el azul. Puedes utilizar dos colores de la misma paleta y crear diseños o adornar con pequeños diamantes o piedras para forma figuras como este corazón.

Uñas acrílicas rojas 

4-uñas-acrilicas

Una forma de decorar tus uñas rojas es la de usar piedras que vienen en diferentes formas como este lazo con un pequeño diamante y para dar un efecto más interesante puedes aplicar debajo de este una degradación con un color más oscuro como el marrón.

Uñas acrílicas con lazos

5-uñas-acrilicas

Esta es una forma muy dulce y femenida de decorar tus uñas con estos tres colores. Primero aplica la técnica francesa con el rosado, luego con una brocha fina haz una línea negra y dos triángulos para formar el lazo. Termina el diseño con un punto blanco en medio.

Uñas acrílicas colores neón

6-uñas-acrilicas

Pinta tus uñas con los famosos colores neón y crea figuras abstractas o bien corazones y estrellas que dan la sensación de una obra del arte pop. Delínea los contornos de tus figuras con un esmalte negro de brocha fina y darás un toque caricaturesco que hará complementar los colores.

Uñas blanco y negro con diseños de arcos

7-uñas-acrilicas

Aquí te presentamos una opción para utilizar con esmaltes blanco y negro. Primero pinta tu uña de blanco para usar como base y luego delicadamente realiza diversos arcos uno sobre el otro, para esto debes utilizar una brocha fina o puedes probar con un pincel.

Uñas acrílicas amarillas con brillantina

8-uñas-acrilicas

Este increíble amarillo brillante es genial para cuando quieres tener unas uñas divertidas, aplica sobre este un esmalte con brillantina haciendo una especie de degradado y añade un estilo glamouroso.

Uñas acrílicas negras enmarcadas

14-uñas-acrilicas

Enmarcar las uñas es otra de las formas que puedes emplear para resaltar tus bellas uñas puntiagudas, pinta como base de un color neutral o pálido y luego utliza el color negro siguiendo exactamente la forma que sobresale de la uña, delineando los contornos en forma de una especie de triángulo. Y como en nuestro ejemplo, añade un diamante para terminar.

Uñas acrílicas con lunares

13-uñas-acrilicas

¿Te preguntabas cómo variar el diseño de los típicos lunares? pues aquí tenemos una opción para ti, todo es cuestión de usar los colores de manera opuesta. Elige dos colores, en este caso rosado y blanco y pinta como base con uno de ellos, con el otro utiliza la técnica del french y luego sólo tienes que aplicar los puntitos para que hagan contraste en cada uno de los lados.

Uñas acrílicas puntiagudas blanco y negro

12-uñas-acrilicas

Este es un estilo bien gráfico para aquellas que les gusta decorar sus uñas puntiagudas. Utiliza como base un esmalte natural y luego realizas rayas blancas y negras en forma de punta de flecha alternando los colores como vemos en la imagen.

Uñas acrílicas negras con efecto marble y brillantina

11-uñas-acrilicas

Aquí puedes ver como volvemos con la combinación de diversos estilos, tenemos una uña decorada con el estilo french con una línea gruesa y sobre el color un esmalte de brilantina con diversas formas, combinando luego con una uña de efecto marble, que puedes lograr con un poco de agua y creando sobre esta el diseño que quieras, para luego sumergir tu uña y agarrar el color. Finaliza las demás uñas completamente de negro.

Uñas blanco y negro con plumas y gaviotas

10-uñas-acrilicas

Realiza este contraste de colores utilizando el blanco y negro, como puedes ver sólo basta con pintar la uña con el primer color y haciendo algún diseño de color opuesto. Puedes incluso hacerlo con otros colores y diseños para crear continuar con la creatividad.

Uñas acrílicas naranja

9-uñas-acrilicas

Selecciona dos tonos de naranja y combínalos en tus uñas con esta idea que te mostramos. Sobre la uña con el color más fuerte, pinta líneas verticales de color blanco y terminas las demàs uñas con el color más claro. Como opción extra, puedes agregar brillantinas doradas en formás de triángulo.

Uñas negras y coral que forma contraste

15-uñas-acrilicas

Forma contraste combinando este color coral y negro en tus uñas con diversos diseños y aplicando diamantes cuadrados en diversas formas.

Uñas acrílicas blanco y rojo

16-uñas-acrilicas

Experimenta para las fiestas con la clásica combinación del blanco y el rojo. Aquí te ofrecemos un estilo que nos recuerda al french, pero hecho de forma diagonal y para dar una estilo más orgánico se pueden agregar flores y líneas curvas, incluso agregando el color negro.

Uñas acrílicas coloridas 

17-uñas-acrilicas

Esta es una de las opciones para expertos que más nos gustan, ya sea por la colorida selección o los pequeños detalles que hacen de este estilo una obra de arte. Un consejo que podemos aplicar todas, ya sea si estás aprendiendo o tienes habilidades para pintar las uñas, es que puedes usar un esmalte negro con brocha muy fina para completar detalles.

Uñas acrílicas Polo Norte

18-uñas-acrilicas

Una idea divertida y original que puedes usar es este estilo de uñas del Polo Norte, para ello aplica una base en azul cielo y sobre esta un esmalte con brillantina que da la aparienca de frío, agrega en luego con esmalte blanco la idea de la nieve que cae desde arriba. Para finalizar pinta un pingüino en medio del hielo.

Uñas acrílicas con manchas de pintura

19-uñas-acrilicas

Aplicar el sentido del humor en tus uñas es también un modo de divertirse y es que con este diseño que te hace crear que son manchas de pintura lo representa perfectamente. Para crearlo debes seleccionar esmaltes de diversos colores brillantes, con la brocha (preferiblemente gruesa) haz un punto y luego con ayuda de un palillo o una brocha fina, extiende líneas hacia el exterior. Finalmente para proteger tus manchas, aplica un esmalte transparente o puedes incluso utilizar el estilo french debajo para que los colores resalten aún más.

Uñas acrílicas negras y roja

20-uñas-acrilicas

Para un estilo un poco más oscuro, elige la combinación de negro y rojo en tus uñas. Aplica primo uno de los colores y luego sobre este puedes pintar libremente con el segundo color. Otra idea interesante para lograrlo es la de usar esmaltes flocados, que dan la impresión de tener brillantina y forman figuras irregulares.

Uñas acrílicas rosadas

26-uñas-acrilicas

Si eres una chica que ama ser femenina, aquí tenemos este estilo de uñas rosadas, elige un color intenso y brillante para pintar tus uñas y luego puedes elegir el color blanco para pintar sólo una de ellas y realizar este diseño que parecen pequeñas manchas degradadas con un color morado claro.

Uñas acrílicas con brillantina

25-uñas-acrilicas

Aplicar los esmaltes de brillantina como parte de tu diseño es otra opción creativa que puedes probar. En este ejemplo podemos ver cómo tomando el color blanco pintamos como base y luego creando una forma de triángulo inserimos el esmalte de brillantina de color rosado y por último uno de color plateado.

Uñas acrílicas simples

24-uñas-acrilicas

Para esos días en los que nos sentimos que sólo queremos tener uñas delicadas sin diseños extravagantes tenemos esta opción. Pinta sólo con un esmalte natural y cubre con un poco de brillo transparente, así verás que aunque si no aplicas colores tus uñas estarán bien cuidadas.

Uñas acrílicas azul claro con diamantes

23-uñas-acrilicas

Elige una tonalidad de azul de color claro para probar este estilo pastel. Pinta tus uñas con este esmalte como base y encima de este puedes agregar 3 diamantes en la parte de inicio de la uña. Y si quieres aumentar un poco más el glamour, pinta una de ellas con un esmalte de brillantina plateado.

Uñas acrílicas rosado pastel con cintas

22-uñas-acrilicas

Existen muchas formas de decorar las uñas aplicando esmaltes de diversos colores y textura, pero en este caso te traemos una opción super simple y fácil de usar y es la de las cintas finas diseñadas especialmente para uñas. Elige tu rosado preferido y luego de pintar tus uñas aplica esta cinta con la que puedes crear numerosos diseños, para terminar y haccer que se adhiera mejor, aplica un esmalte transparente.

Uñas acrílicas metalizadas

21-uñas-acrilicas

Esta es una opción super moderna e interesante que puedes aplicar en tus uñas acrílicas y es la de usar  esmaltes metalizados, ya sean plateados o dorados como en el ejemplo, o de colores menos comunes como azules y rojos. Serás el alma de la fiesta hasta con tus uñas.

Uñas acrílicas delicadas

27-uñas-acrilicas

Si lo que amas es aplicar estilos simples pero que se van delicados, prueba esta opción. Pinta como base de un color crema o rosado pálido, luego con un color blanco y plateado puedes aplicar este estilo french en forma ovalada. En otra de tus uñas puedes esparcir un poco de brillantes de diversos tamaños o un efecto 3D con de flores con un diamante en el centro.

Uñas acrílicas navideñas con efecto 3D

28-uñas-acrilicas

Por ejemplos como este es que decimos que la creatividad no tiene límites. Este es un efecto 3D realizado con los innovativos esmaltes en gel. Prueba este estilo festivo en el que pintas una cara de tus personajes preferidos como Santa Claus y uno de sus pequeños duendes ayudantes. Termina las demàs uñas con copos de nieve y esmalte con brillantina.

Uñas acrílicas glamurosas azul y rosado

29-uñas-acrilicas

Experimenta con los diversos degrados en tus uñas, aquí tenemos un ejemplo creado con el azul y rosado, aplica sobre esta diferentes brillantes redondos o pinta toda la uña con brillantina. Luego puedes con el resto de las uñas alternar colores y crear un femenino estilo glamuroso.

Uñas acrílicas con brillantina dorada

30-uñas-acrilicas

Ahora puedes probar este simple y fácil estilo, que puedes llevar incluso cuando ya tus uñas estaban pintadas y quieres agregar un toque para la noche. Aplica este esmalte de brillantina dorada como si fuera un french y estás listas para salir a bailar.

Uñas acrílicas negras puntiagudas

31-uñas-acrilicas

¿Amas el estilo dar en tus uñas? prueba esta opción para que sólo resalte la forma de tus uñas puntiagudas o de almendra en un color negro. Y si quieres agregar un pequeño detalle, usa esta flor con un diamante o créala tu misma con esmalte de brillantina.

Uñas acrílicas para todos los días

32-uñas-acrilicas

Mantiene tus uñas arregladas para todos los días como en este ejemplo, en el que sólo aplicas un color rosa pálido. Así mantienes tus uñas bellas aún sin aplicar diseños extravagantes.

Uñas acrílicas rojo mate y dorado

38-uñas-acrilicas

Prueba estas uñas inspiradas al estilo barroco. Utiliza como base un esmalte rojo vino de color mate como base, luego con un esmalte dorado de brocha fina, realiza líneas curvas que dan la impresión de ser parte de un árbol. Termina las demás uñas aplicando un pequeño diamante a forma de rombo del mismo color del esmalte dorado.

Uñas acrílicas con estampado animal

37-uñas-acrilicas

El estampado animal es un excelente estilo que puedes utilizar no sólo en tu ropa o accesorios, también en tus uñas. Pruébalo de una forma original utilizando como color base el rosado y con diferentes colores y el negro realizas pequeños puntos de diferentes formas y tamaños formando poco a poco tu estampado. Puedes finalizar agregando una flor y dar un toque en 3D.

Uñas acrílicas con brillantina

36-uñas-acrilicas

Aplica este interesante esmalte de brillantina en todas tus uñas y luce un mano glamorosa y lista para la noche. Puedes incluso usarlo en todas tus uñas o combinar con diversos estilos.

Uñas acrílicas mate

35-uñas-acrilicas

Los esmaltes mate son una de las grandes novedades en el cuidado de las uñas, utiliza diversos colores para realizar contraste o dibuja diseños como este en color blanco para decorar. Puedes incluso pegar diversos diamentes para finalizar tu look.

Uñas acrílicas rojas

34-uñas-acrilicas

Si lo que prefieres es dejar que el color de tus uñas sea el protagonista y agregar un diseño simple, prueba este estilo de uñas rojas. Lo único que tienes que hacer para decorarlas es tomar un esmalte blanco de brocha fina y hacer líneas que parezcan las ondas del latido del corazón.

Uñas acrílicas degradadas

33-uñas-acrilicas

Prueba esta colorida opción con un degradado en colores neón. Este efecto puedes lograrlo de varias formas. Puedes utilizar la técnica marble o simplemente jugar con los colores que quieres degradar en una esponja de maquillaje para luego aplicarlo en la uña. Termina las demás cubriéndolas totalmente en brillantina o aplicando un pequeño diamante.

Uñas acrílicas rojo vino

40-uñas-acrilicas

Crea elegancia con esta forma de pintar tus uñas y para que no sea sólo un estilo clásico, elige una tonalidad de rojo moderna como este de color vino brillante.

Uñas acrílicas con degradación de brillantina

uñas acrilicas

Para aquellas que aman el brillo, aquí tenemos una opción de degradación con esmalte de brillantinas, que no sólo se aplica con diferentes colores, sino también con formas diferentes. O si prefieres, crea diversos diseños con los diamantes redondos de color plateado y elige este color azul como base.

Uñas acrílicas blanco, negro y dorado

39-uñas-acrilicas

Prueba este estilo dark en tus uñas utilizando el contraste del blanco y el negro y puedes incluso agregar pequeños detalles con un esmalte de brillantinas doradas.

Por último aquí tenemos un video increíble para ti si quieres iniciar en el mundo de las uñas acrílicas y aprender cómo trabajar con ellas. Aprende las técnicas de profesionales y no tengas miedo de probarlas en ti.

About The Author